Crear animaciones 3D nunca fue tan fácil, como con Toontastic 3D! (Android, iOS)

Google acaba de lanzar Toontastic 3D, una nueva herramienta que nos permite crear divertidas animaciones en 3D directo desde nuestro smartphone! La herramienta está enfocada en niños, pero estoy seguro que nosotros los adultos también podremos exprimirle utilidad y diversión a la App!

La app nace después de que Google comprara a la empresa detrás de la app original, Toontastic, hace un par de años, Launchpad Toys. Toontastic nos ofrece todas las herramientas necesarias para animar una historia en 3D

La app es súper sencilla de utilizar. Primero elegimos la complejidad de nuestra historia (si queremos que tenga 3 o 5 partes). Esto nos llevará luego a elegir elementos pre-diseñados, o también dibujar nuestro propio fondo. Luego elegimos a nuestro personaje o dibujamos uno propio y estaremos listos para contar nuestra historia!

El proceso es tan sencillo como arrastrar a nuestros personajes a donde queremos que estén, y luego generar las voces con el micrófono de nuestra tablet o smarpthone

Los elementos que se incluyen en la aplicación (como fondos o personajes) tienen ciertas divertidas animaciones, lo cual le da una cierta ventaja a los elementos que nosotros creamos (que no pueden ser animados), pero aún así es súper divertido ver como “cobran vida” en nuestra historia.

Interesados? Pueden descargar Toontastic Gratis desde el Play Store u App Store!

Para Android

Para iPhone

El artículo Crear animaciones 3D nunca fue tan fácil, como con Toontastic 3D! (Android, iOS) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/crear-animaciones-3d-toontastic/

Comentarios