Cube Life: Island Survival, el clon de Minecraft, dará el salto a Nintendo Switch y PS4

Cube Life Survival

Está siendo a un ritmo un tanto lento, pero poco a poco estamos conociendo gran parte del catálogo de videojuegos que formará parte de Nintendo Switch, al que se sumará también 'Cube Life: Island Survival' tras haber anunciado sus responsables, Cypronia, que están desarrollando una versión para la nueva consola de Nintendo y para PlayStation 4.

Con motivo del anuncio ha publicado su primer tráiler para comprobar el aspecto que tendrá este título que se asemeja claramente a 'Minecraft', ya no solo en su apartado visual, sino en la mecánica, aunque en este caso todo transcurre en la construcción de una isla.

En su momento 'Cube Life: Island Survival' fue publicado en exclusiva para Wii U, donde logró convertirse en todo un éxito en ventas en la eShop, llegando a permanecer en los primeros puestos de los títulos más vendidos, de ahí que Cypronia espere repetir la jugada con esta nueva versión en alta definición.

Su lanzamiento se producirá en primavera, en una fecha por determinar. Una gran noticia para todos aquellos que cuenten actualmente con una copia del juego es que tendrán la oportunidad de descargarlo gratis en las consolas de Nintendo y Sony cuando se ponga a la venta, aunque la promoción durará únicamente cuatro días, así que tendrán que ser rápidos.

Vía | Gamezone

También te recomendamos

Los jugadores de Pokémon GO han recorrido la misma distancia que separa la Tierra de Plutón

Media Molecule avisa del retraso de la beta de Dreams hasta 2017

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia Cube Life: Island Survival, el clon de Minecraft, dará el salto a Nintendo Switch y PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Cube Life: Island Survival, el clon de Minecraft, dará el salto a Nintendo Switch y PS4

Comentarios