Diversión y plataformas 'Made in Nintendo' en el nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World

C2swnssxaaa7pd6

Que Yoshi y Poochy estén hechos de lana en 'Poochy & Yoshi's Woolly World' no es una simple cuestión estética: más allá de ofrecer un universo rebonico y tremendamente, colorido este curioso estado le permitirá experimentar nuevos movimientos y, de paso, transformar tanto su aspecto como el del mundo que le rodea.

La adaptación de 'Yoshi's Woolly World' para las portátiles de Nintendo estará disponible a principios del próximo mes y aprovechando la llegada del fin de semana Gran N ha ofrecido un nuevo tráiler del mismo que demuestra por qué la casa de Super Mario sigue sentando cátedra en el género de las plataformas.

Recientemente 'Poochy & Yoshi's Woolly World' recibió una demo en la eShop de 3DS que nos descubriría algunas de las habilidades de este alegre héroe plataformero, aunque -siendo sinceros- se trata de un breve adelanto que nos dejará con ganas de más.

Yoshi todavía tiene varias transformaciones y sorpresas que ofrecer para poder devolver a la normalidad al resto de sus amigos, y la ayuda de Poochy -y los Poochitos- y las novedades exclusivas de esta nueva versión le agilizarán la tarea.

Deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance. Usando las insignias de poder o el amiibo de Poochy de Lana (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego), podrás llamar a Poochy para que te eche una pata.

1

'Poochy & Yoshi's Woolly World' estará disponible a partir del 3 de febrero para la familia de consolas 3DS y su lanzamiento vendrá acompañado del Amiibo de Poochy así como de un interesante bundle de la versión física con la encantadora figura.

En VidaExtra | Poochy & Yoshi's Woolly World: todas sus novedades aquí y ahora

También te recomendamos

Así ha evolucionado Link a lo largo de la saga The Legend of Zelda

Super Mario Run llegará a Android a partir de marzo

Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

-
La noticia Diversión y plataformas 'Made in Nintendo' en el nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Diversión y plataformas 'Made in Nintendo' en el nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World

Comentarios