Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox

Dragon Age Origins Ultimate Edition Pdp 3840x2160 En Ww

Tras la cancelación de 'Scalebound' es indiscutible que las expectativas en torno al catálogo de exclusivos en la sobremesa de Microsoft se han venido muy abajo. Sin embargo, a la Xbox One todavía le quedan bastantes cartas que mostrar a lo largo del año y algunas de ellas no provienen de anuncios relacionados con propuestas futuras, sino pasadas.

Una vez más Larry Hyrb ha mostrado la nueva remesa de juegos retrocompatibles y en esta ocasión nos reencontramos con tres títulos fuertes de Electronic Arts que regresan de la pasada generación: 'Dragon Age: Origins', 'Battlefield: Bad Company 2', 'Battlefield 3'.

Por un lado, 'Dragon Age: Origins' se estrenó en 2009 iniciando la exitosa saga de RPGs de Bioware que llegaría a su clímax con 'Dragon Age: Inquisition'. Sus propios creadores la definieron como la sucesora espiritual de 'Baldur's Gate' o 'Neverwinter Nights', aunque basada en un lore propio sin relación directa con el universo de 'Dungeons & Dragons'. De hecho, el juego se coronó como el mejor RPG de 2009 por nuestros propios lectores.

Además, los fans de la saga bélica de DICE podrán recuperar nada menos que dos entregas de la pasada generación: desde hoy mismo las copias físicas o digitales de 'Battlefield: Bad Company 2' y 'Battlefield 3' se pueden jugar en Xbox One.

La primera tanda de retrocompatibles de 2017 se completa con 'Strania', 'The Splatters', 'Scrap Metal' y ' Ghostbusters: The Videogame', siendo este último una adaptación original de los 'Cazafantasmas' clásicos y que el propio Dan Aykroyd acreditó como esencialmente la tercera película.

Con más de 300 juegos recuperados de la generación anterior en poco más de un año, no se puede negar que la retrocompatibilidad se ha convertido en una de las mejores bazas actuales de la consola de Microsoft. Eso sí, esperamos encontrar a lo largo del año excusas todavía mejores para sacarle partido a los mandos de Xbox One.

En VidaExtra | Mejor RPG de 2009 en VidaExtra: 'Dragon Age: Origins'

También te recomendamos

9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero

La trilogía de Mass Effect ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Guardian Heroes y Operation Flashpoint: Red River son los nuevos retrocompatibles de Xbox One

-
La noticia Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox

Comentarios