Dragon Ball Fusions: todo lo que necesitas saber sobre la creación de tu personaje

1

Son Goku regresará el próximo mes con una aventura completamente original para las 3DS que nos permitirá combinar todos los personajes nacidos de la imaginación de Akira Toriyama. Ahora bien, -continuando con la línea vista en 'Xenoverse'- en 'Dragon Ball Fusions' el protagonista no será el saiyajin criado en la tierra: ¡seremos nosotros!

El juego nos propondrá un RPG por turnos que nos permitirá viajar y conocer un universo completamente nuevo y creado para la ocasión en el que se fusionarán todos los escenarios vistos en el manganime original. Sin embargo, el primer paso antes de comenzar a desatar cañones de energía a lo loco será crear nuestro personaje, y dispondremos de una buena remesa de opciones.

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"-Bg9eV9jqm4","src":"//www.youtube.com/embed/-Bg9eV9jqm4","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

Como es de esperar, podremos personalizar al gusto nuestro estilo eligiendo el peinado, la mirada e incluso el color de los ojos. Sin embargo lo que de verdad determinará nuestros atributos iniciales será la raza que escojamos, y es que en 'Dragon Ball Fusions' podremos elegir ser terrícolas , saiyajin , alienígenas, foráneos (divinidad o majin) y hasta habitantes del planeta Namek.

1

Cada una de estas razas dispondrá de la habilidad de volar, la cual será clave para poder desplazarse por el universo creado para este juego, permitiéndonos forjar un equipo con el resto de habitantes del Dragon World y enfrentarnos a toda clase de enemigos y desafíos.

De hecho, para guiarnos por este curioso hábitat contaremos con la ayuda de Ziku, un dispositivo que servirá de radar y que toma prestado el diseño de nuestra 3DS.

1

Durante la aventura podremos aprender y perfeccionar toda clase de ataques y crear nuevos personajes fusionando a nuestros aliados y hasta a los antagonistas del manga y el anime, pudiendo llegar a crear hasta una poderosa fusión quíntuple.

Los guerreros más poderosos del Dragon World combatirán en las batallas más épicas imaginables en 'Dragon Ball Fusions' a partir del 17 de febrero en las 3DS españolas y del viejo continente.

En VidaExtra | Dragon Ball Fusions: las fusiones más disparatadas llegan a 3DS el 17 de febrero, La historia de Dragon Ball Fusions en este tráiler de 4 minutos repletito de gameplay y combinaciones

También te recomendamos

Dragon Ball Xenoverse 2: Goku Black hace picadillo a Vegeta Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay

Dragon Ball Fusions: las fusiones más disparatadas llegan a 3DS el 17 de febrero

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

-
La noticia Dragon Ball Fusions: todo lo que necesitas saber sobre la creación de tu personaje fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball Fusions: todo lo que necesitas saber sobre la creación de tu personaje

Comentarios