El gran RPG de acción Path of Exile contará con una versión para Xbox One

Path Of Exile

Los chicos de Grinding Gear Games han avisado a través de su página web oficial que han alcanzado un acuerdo con Microsoft para que su fantástico RPG de acción 'Path of Exile' sea publicado en Xbox One con una nueva versión. El juego se diferenciará por incluir sus propias mecánicas adaptadas al mando de control, lo que causará que los usuarios no compartirán el mismo servidor que aquellos que jueguen en PC.

Por lo demás, cuando el título esté disponible en la consola de los de Redmond, contará con todas las expansiones que se han ido lanzando hasta el momento y las actualizaciones que están planeadas para este año, entre las que está la nueva expansión que concederá el acceso al acto cinco de la campaña principal.

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"D7GGf4-1O-E","src":"//www.youtube.com/embed/D7GGf4-1O-E","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

A los aficionados de 'Diablo' les traerá grandes recuerdos este RPG. Aparte de por su vista isométrica, los jugadores deberán afrontar toda clase de desafíos, además de conseguir nuevas piezas de equipo para mejorar a sus personajes, runas que modificarán los efectos de las magias y un amplio árbol de habilidades para que cada uno lo adapte mejor a su forma de jugar.

Un gran factor que se conservará en esta versión es que seguirá siendo free-to-play. Lo mejor es que el dinero que se utilice no tendrá nada que ver con el hecho de mejorar a los diferentes héroes, sino que se utilizará para otros fines menores. Esto supone que todo el mundo podrá disfrutar de la aventura en las mismas condiciones.

Path Of Exile 02

De momento solo está previsto que 'Path of Exile' llegue a Xbox One en algún momento de 2017. Hasta cinco amigos podrán unir fuerzas en cada partida, cada uno con su propio personaje a elegir entre siete distintos, en busca de tesoros o enemigos a los que dar caza, como ya han hecho los más de 16 millones de personas que han llegado a este mundo en su versión para PC.

En VidaExtra | Path of Exile se amplía con Sacrifice of the Vaal

También te recomendamos

Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Black Friday 2016: Xbox One reducirá su precio hasta los 199 euros entre el 24 y 28 de noviembre

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

-
La noticia El gran RPG de acción Path of Exile contará con una versión para Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El gran RPG de acción Path of Exile contará con una versión para Xbox One

Comentarios