El nuevo trailer de Overwatch te lleva de tour por Oasis, el nuevo mapa de control que ya está disponible

1

El evento de navidad de 'Overwatch' ha concluido, y a pesar de que los artículos y escenarios de temática navideña desaparecerán de manera gradual, una interesante novedad hará que no despeguemos los dedos del gatillo: Oasis, es el nuevo mapa ambientado en un Medio Oriente futurista que ya forma parte del universo del exitoso shooter de Blizzard.

Este mapa de control fue anunciado durante la pasada Blizzcon y de cara al jugador ofrecerá un escenario impresionante donde la arquitectura compartirá protagonismo con unos exóticos motivos árabes, y en el que no solo tendremos que sobrevivir a los proyectiles enemigos, si damos un paso equivocado podríamos acabar atropellados.

Oasis Screenshot 2

Y aprovechando que este nuevo mapa ya puede recorrerse en la mayoría de modos de 'Overwatch' en las versiones de consola y PC tras su periodo de prueba, Blizzard nos hace una visita guiada por el mismo que nos vendrá de perlas para ver donde están los puntos calientes o en que sitios se han emplazado las cajas de salud.

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una deslumbrante joya levantada en el desierto árabe. Investigadores y estudiosos de toda la región se reunieron y fundaron esta ciudad, monumento al ingenio y la inventiva del ser humano, dedicada al progreso científico sin ningún tipo de ataduras.

La ciudad y sus habitantes están bajo el gobierno de las más brillantes mentes, que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones alrededor del mundo.

De momento, todo lo anunciado durante la Blizzcon ya está disponible, aunque seguramente antes de sumar un nuevo personaje, más de un usuario agradecería que se corrigiese el dichoso glitch de Mai del mapa Ecobase: Antártida.

Oasis Screenshot 21

Blizzard tiene toda clase de planes de cara a este 2017 para 'Overwatch': desde un ambicioso despliegue de cara a los eSports hasta nuevos personajes, escenarios, modos y hasta un modo espectador. No sabemos cuánto tardarán en llegar estas novedades, pero hasta entonces no está de más ir trabajando nuestras habilidades de cara a la Overwatch League en el nuevo y espectacular escenario.

En VidaExtra | El director de Overwatch resume el primer año del juego y adelanta lo que podemos esperar en 2017, Blizzard presenta oficialmente a la novia de Tracer en el último cómic de Overwatch

También te recomendamos

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

Overwatch: todas las novedades anunciadas durante la BlizzCon 2016

Overwatch: Sombra ya está disponible en consolas y PC y viene con una enorme remesa de novedades

-
La noticia El nuevo trailer de Overwatch te lleva de tour por Oasis, el nuevo mapa de control que ya está disponible fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo trailer de Overwatch te lleva de tour por Oasis, el nuevo mapa de control que ya está disponible

Comentarios