El presidente de Guerrilla hace el unboxing de la edición de coleccionista de Horizon Zero Dawn

1

Se ha convertido en una tradición que PlayStation presente las ediciones de Coleccionista de sus juegos más esperados y 'Horizon: Zero Dawn' no es una excepción. La apuesta de Sony y Guerrilla Games por el futuro distópico de Aloy es absoluta y aquellos que quieran abordarlo a lo grande se encontrarán con un bundle muy cuidado que sumará contenidos in-game y un buen surtido de cajas.

El encargado de hacer los honores a la hora de abrir esta edición es nada menos que Hermen Hulst, máximo responsable del estudio holandés, acompañado en este caso de Jan-Bart van Beek, director artístico del juego. La buena noticia es que el diseño del Bundle esta estudiado al milímetro, pudiendo acceder al juego fácilmente. La mala es que necesitarás espacio para desplegarlo.

El primer elemento del mismo es el Steelbook del juego, el cual cuenta con una serigrafía especial que contrasta con la ilustración de la edición estándar. En ella Aloy se mostrará en grande sobre una gigantesca criatura inspirándose en las las ilustraciones principales de las máximas producciones hollywoodienses de los años 90. Por supuesto, además de nuestra copia física del juego encontraremos trajes, packs de recursos y bonificaciones digitales.

1

Tal y como se espera, la edición de coleccionista incluirá un libro de arte aunque mucho más pequeño que aquél que Guerrilla ofreció de Killzone. Este libro ofrece 48 páginas y ha sido publicado por la editorial Dark Horse ofreciendo diseños, localizaciones y toda clase de referencias e ilustraciones.

1

Sin embargo, el elemento principal de esta edición será su estatuilla, representando a una Aloy Cazadora sobre una maquina enemiga que ofrecerá toda serie de detalles, destacando que podremos insertar las flechas en la máquina en varios puntos.

1

Esta edición de coleccionista de 'Horizon: Zero Dawn' estará disponible junto con las ediciones estándar y limitada a partir del 1 de marzo aunque ya pueden ser reservadas. No sabemos que misterios y enemigos encontraremos en lo más profundo del mundo abierto que ha diseñado Guerrilla Games, pero marzo promete ser un gran mes para los amantes de la aventura.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn: su inventario y la importancia del entorno en más de 20 minutos de gameplay, Horizon: Zero Dawn: Michelle Jenner será la voz española de Aloy y debuta en un espectacular tráiler

También te recomendamos

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?

Horizon: Zero Dawn apunta alto en cuanto a argumento y exploración

A Horizon Zero Dawn no le hacía falta mucho más para enamorarnos, pero por si las moscas [PGW 2015]

-
La noticia El presidente de Guerrilla hace el unboxing de la edición de coleccionista de Horizon Zero Dawn fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El presidente de Guerrilla hace el unboxing de la edición de coleccionista de Horizon Zero Dawn

Comentarios