Enter the Gungeon recibe una buena cantidad de contenidos gratuitos con la actualización Supply Drop

Enter The Gungeon Supply Drop Dlc

En las últimas semanas uno de los roguelike del que más os hemos hablado ha sido 'The Binding of Isaac: Afterbirth+', pero también hubo otro que nos dejó con muy buen sabor de boca el año pasado y ese fue 'Enter the Gungeon'. El título de acción de Dodge Roll y Devolver Digital nos sorprendió con su curiosa propuesta y ahora ha recibido nuevos contenidos gracias a la actualización 'Supply Drop' en su versión para PC y próximamente hará lo propio en PS4.

Con este DLC totalmente gratuito para todos los usuarios se ha añadido al juego principal, entre otras cosas, más de 200 habitaciones nuevas, en las que se podrán encontrar nuevos tipos de armas de fuego, enemigos nunca visto, jefes finales o también se ha añadido la posibilidad de guardar y salir al finalizar cada planta.

Con motivo de esta noticia, sus responsables han anunciado que hasta el próximo 30 de enero todos aquellos que quieran hacerse con 'Enter the Gungeon' podrán encontrarlo en Steam a mitad de precio, de manera que durantes estos días pasará a costar 7,49 euros en lugar de los 14,99 euros que vale habitualmente.

Además, Dodge Roll ha querido comunicar que hasta el momento se han adquirido más de 800.000 copias de 'Enter the Gungeon' desde que fue lanzado en abril del año pasado, así que ha avisado que seguirá trabajando en nuevos contenidos, entre los que habrá una nueva expansión que llegará a finales de 2017 o principios de 2018.

En VidaExtra | El frenético y divertido Enter the Gungeon celebra su estreno con un tráiler de lanzamiento

También te recomendamos

Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

Lanzamientos de la semana: viajes en el tiempo, mazmorras pixeladas y más Realidad Virtual

El frenético y divertido Enter the Gungeon celebra su estreno con un tráiler de lanzamiento

-
La noticia Enter the Gungeon recibe una buena cantidad de contenidos gratuitos con la actualización Supply Drop fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Enter the Gungeon recibe una buena cantidad de contenidos gratuitos con la actualización Supply Drop

Comentarios