Esta mochila de Space Invaders no es funcional, pero acepta monedas igualmente

Si1

Tener una recreativa es el sueño de cualquier niño de entre 4 y 99 años, y poder llevártela a cualquier lado es un privilegio reservado para un número todavía más reducido de afortunados. De hecho, si todavía tienes ese sueño podrás encontrar en Thinkgeek una mochila cuyo diseño está inspirado en el de una recreativa del mítico 'Space Invaders'.

No se trata de un artículo especialmente discreto, pero a cambio encontraremos replicados de cada uno de los detalles de la cabina original en su parte exterior y un forro interior lleno de marcianitos que además está especialmente adaptado transportar PCs portátiles en un compartimento especial.

Si3

Como es de esperar, la mochila cuenta con la licencia oficial de Taito y entre los detalles encontraremos las mismas ilustraciones que acompañaban al mueble original, unos cierres en los que encontraremos algún invasor alienígena que se ha caído de la pantalla y hasta una ranura para que insertemos monedas de 25 centavos. Eso sí, al pulsar el botón posiblemente no la recuperaremos.

¿Su precio? En la store de Thinkgeek se puede adquirir por 49.99 dólares.

Si2

Es divertido llevar a la espalda una máquina recreativa, aunque decidimos hacer algo mucho más práctico ... y también algo que llamará menos la atención. Convertimos uno de los juegos de arcade más icónicos de todos los tiempos en una mochila.

Una mochila que incluye todo lo que necesitas para derrotar a los invasores, o simplemente meter las cosas que sueles necesitar para tomar notas en clase o llevar lo que quieras por ahí. Lo que sea. ¡Es sencillamente glorioso!

mochila-space-invaders

image01 image01 image01 image01

No vamos a negar que esta mochila ganaría muchísimos más puntos contase con un display que funcionase, aunque posiblemente acabaría siendo la perdición de más de un nostálgico de los juegos de Atari. Ahora bien, pese a su llamativo diseño, estamos ante un homenaje cargado de detalles. Si regresas a clase o al trabajo, hazlo al estilo Space Invaders.

En VidaExtra | A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising, Mario, Tetris, Space Invaders o Pac-Man protagonizan la nueva colección de relojes de lujo de Romain Jerome

También te recomendamos

Mario, Tetris, Space Invaders o Pac-Man protagonizan la nueva colección de relojes de lujo de Romain Jerome

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

'R-Type' vs. 'Space Invaders'

-
La noticia Esta mochila de Space Invaders no es funcional, pero acepta monedas igualmente fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Esta mochila de Space Invaders no es funcional, pero acepta monedas igualmente

Comentarios