Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda

Brand Article - Contenido de nuestro espacio de marca

Tienda 1

Comprar por Internet nos ha abierto las puertas de par en par a quienes nos gusta fijarnos en las mejores ofertas, los cazadores de gangas pendientes de cada black monday-friday y todos los “days” que se nos pongan delante. Pero la cara oculta de este navegar a por el mejor precio nos deja algunos fakes, cuando no estafas directamente. Comprar a China está genial, pero cuando pasan dos meses y aún no has recibido tu producto ya no está tan bien.

Ahora TDTienda ofrece un 30% de descuento en todos los teléfonos

No hace falta ir tan lejos para encontrar una buena oferta. En España tenemos tecnología avanzada a precios asequibles. TDSystems lleva más de 30 años operando y vendiendo artículos ensamblados en España. Cuenta con su propio servicio de garantía y atención personalizada. No sólo estás comprando una marca española, sino que cuentas con la seguridad de tener en 24-48 horas el producto en casa.

Además hay un 10% de descuento adicional con la compra combinada de cualquier tablet y televisor TD Systems

Hemos analizado las mejores ofertas de su TDTienda en relación calidad-precio y hemos encontrado algunas ofertas interesantes. Por ejemplo, actualmente ofrecen un 30% de descuento en todos los teléfonos. Además hay un 10% de descuento adicional con la compra combinada de cualquier tablet y televisor TD Systems. Y, para rematar, un 20% extra en el producto de menor valor cuando se trate de una compra combo TV + smartphone + tablet. Vamos, el clásico tirar la casa por la ventana.

Tdtienda Descuentos

Televisores

La oferta de televisores en TD Tienda es la más amplia y variada de todas. Verdaderos low-cost. Contamos desde los clásicos paneles de 20 y 22 pulgadas hasta las 65 pulgadas. Y para no perderte te marcamos las mejores ofertas de todas.

50 pulgadas DLED por apenas 329 euros, 100 euros de rebaja para una TV DLED

Comenzamos con el modelo TD SYSTEMS K32DLM6H , televisión LED HD de 32 pulgadas que se pone por debajo de la marca de los 200 euros, concretamente 189. Puedes llevarte a casa una pantalla con frecuencia y tecnología de frecuencia de 60 Hz. Cuenta con un marco antireflejos.

Mejor aún es el descuento del TD SYSTEMS K50DLM6F, 50 pulgadas DLED por apenas 329 euros. Su precio original es de 100 euros más, así que deja esta televisión de alta definición en un precio muy competitivo. También cuenta con certificación A+ y un máximo consumo energético de 120 W.

Teles

Y, para cerrar, el buque insignia, la enorme TD SYSTEMS K65DLM6U, televisión de 65 pulgadas Ultra HD 4K por 799 euros, rebajando en 200 euros su precio original. Cuenta con resolución 3840 x 2160, marco antireflejos y panel de 120 hertzios.

Móviles

Movil Oferta

En móviles empezamos con el todoterreno el smartphone ONIX S405, un terminal muy compacto con sistema operativo Lollipop, que cuenta con un 30% de descuento y lo puedes tener en casa por apenas 69 euros.

Subiendo los requisitos, el modelo ONIX S551, con pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS, se queda en unos escasos 129 euros, de los 199 de su precio original. Una importante rebaja de 70 euros que lo convierten en el modelo con mejor calidad-precio.

Tienda 3

Tablets

En la franja de las tablets la oferta es bastante amplia. Empezamos con la tablet low-cost por antonomasia: la ONIX de 7 pulgadas es idónea para coquetear en Internet, consultar documentos, jugar online o compartir vídeos en redes. Por apenas 49 euros.

Atención especial merece el ONIX 10.1" WINTEL, un convertible 2 en 1 por 179 euros

Seguimos con ONIX 10.1" WINTEL, un convertible de altos vuelos que, por apenas 179 euros y equipado con Windows 8.1, está preparado para plantar cara a las tareas diarias a través de su CPU Quad core de 1.33Ghz-1.83GHz.

Y conviene no perder de vista a la ONIX Quadcore de 10,6 pulgadas, una de las más económicas de la familia que puedes encontrar por apenas 99 euros —de los 139 de su precio original—. Cuarenta eurazos de descuento para una tablet de pantalla 1366*768 HD IPS y 16 GB de memoria interna.

Y mejor aún es el descuento de la ONIX 3D de 8 pulgadas, primera tablet 3D ensamblada en España que cuenta con navegador ChromeLite y un precio de 139 euros frente a los 199 de su precio original.

Tienda 6

Como decíamos al principio, TDSystems cuenta con un servicio integral: SAT propio, servicio postventa y venta directa, sin intermediarios, en 24-48 horas.

Además, cuentan con presencia en redes para resolver cualquier duda. «Valor añadido», que diría el Charles Kaznyk de la película Super 8.

También te recomendamos

El coche de carreras a base de hidrógeno que nunca imaginó Fangio

¿Cuál es el origen de la tortilla de patatas y por qué los vascos pueden estar equivocados?

Ocho usos que no te esperabas de la realidad virtual

-
La noticia Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda fue publicada originalmente en Xataka por Weblogs Branded Content Team .




Fuente: Xataka
Enlace: Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda

Comentarios