Estos son los jugadores del año de FIFA 17

Toty1

Los mejores futbolistas del mundo están citados en los Estudios TPC de Zúrich. ¿El motivo? La FIFA reconocerá a los mejores jugadores -y entrenadores- en los 'The Best FIFA Football Awards', y eso repercutirá en el modo Ultimate Team de 'FIFA 17' ofreciendo cartas conmemorativas de los ganadores de la ceremonia.

De este modo, desde hoy mismo -y por tiempo limitado- podremos encontrarnos 11 cartas muy especiales en los sobres de Ultimate Team que estarán basados en el equipo del año de la FIFA -y que se revalorizarán rápidamente en el mercado in-game. ¿Quiénes serán los protagonistas de esas valiosísimas cartas? Aquí te dejamos la lista completa de nominados.

Delanteros1

Centro1

Defensas1

Porteros1

Como es de esperar, justo al terminar la ceremonia, la cual comienza a partir de las 18.30 horas, actualizaremos el texto con los 11 futbolistas que conformarán el 'Team of the Year 2017'. Sin embargo, muchos jugadores ya tienen sus propios favoritos y para muestra el siguiente vídeo.

¡El evento más grande de FIFA Ultimate Team™ comienza el 9 de enero! Los mejores futbolistas de 2016 se desvelarán en una ceremonia de entrega de premios en Zúrich.

Para celebrar estos prestigiosos nombramientos, FIFA Ultimate Team proporcionará artículos En Forma especiales del Equipo del Año a los 11 ganadores, con algunas de las valoraciones más altas del año. No te pierdas estos artículos únicos, ¡sólo estarán disponibles durante un tiempo muy limitado!

La serie futbolera de EA Sports sigue rindiendo estupendamente en las stores físicas y digitales y 'FIFA 17' no es la excepción. Este año ha apostado muy fuerte con un nuevo motor gráfico, un ambicioso modo historia o un peculiar salto a los eSports a través del propio 'Ultimate Team'.

Fifa 17 01 700x393

Lo que es seguro es que aquellos que se hagan con estas cartas dispondrán de jugadores excepcionales con valores mejorados... toda una ayudita para llegar lejos en las clasificaciones. Esta noche pondremos cara a esas cartas ¿Por quién apuestas?

En VidaExtra | FIFA 17 lleva sus pruebas de habilidad a la realidad con los jugadores del Real Madrid, FIFA 17 homenajea a los jugadores del Chapecoense regalando sus equipaciones y su escudo

También te recomendamos

Demo FIFA 17: estos son sus contenidos

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

PS3 y Xbox 360 se quedan sin el modo historia de FIFA 17

-
La noticia Estos son los jugadores del año de FIFA 17 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Estos son los jugadores del año de FIFA 17

Comentarios