Fallout 4 se actualiza con mejoras gráficas en PS4 Pro y con un pack de texturas en PC

Fallout 4 Ps4 Pro

PS4 Pro lleva a la venta en el mercado unos cuantos meses y desde entonces algún que otro videojuego ha recibido una actualización para aprovechar la potencia y la tecnología de la consola de sobremesa de Sony. El próximo en sumarse a este caso a partir de la semana que viene será 'Fallout 4', tal y como ha comunicado Bethesda a través de su página web oficial.

Con este parche 1.9, 'Fallout 4' ofrecerá nuevas opciones gráficas y una clara mejora en la iluminación en general del juego. De esta forma la resolución nativa pasará a ser de 1440p y todos los elementos, como la hierba, los árboles, los objetos o los personajes, se verán a una mayor distancia.

En cualquier caso, la versión de PS4 no será la única que se actualizará en cuestión de unos días. Los que jueguen en PC lo comprobarán gracias a un pack de texturas en alta resolución que llegará la semana que viene completamente gratis. Eso sí, Bethesda ha señalado que para poder descargar este pack es necesario disponer de 58 GB libres en el disco duro y cumplir los siguientes requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-5820K o superior
  • Tarjeta gráfica: GTX 1080 de 8 GB
  • Memoria RAM: 8 GB

Fallout 4 Pack Texturas

El pack de texturas, aunque sea descargado e instalado, se podrá desactivar en cualquier momento desde las propias opciones del juego y así regresar al aspecto visual original. Lo que no cabe duda es que en unos días todos los escenarios de Commonwealth lucirán mejor que nunca.

En VidaExtra | Los mods de Fallout 4 llegarán a PS4 a finales de esta semana, Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4

También te recomendamos

Dishonored 2 habilitará el modo Nueva Partida + el 19 de diciembre con una actualización

Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?

-
La noticia Fallout 4 se actualiza con mejoras gráficas en PS4 Pro y con un pack de texturas en PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fallout 4 se actualiza con mejoras gráficas en PS4 Pro y con un pack de texturas en PC

Comentarios