Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos

Final Fantasy Xii The Zodiac Age

Este fin de semana ha tenido lugar el TaiPai Game Show 2017, un evento al que ha acudido Square Enix para mostrar nuevos materiales de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', concretamente un nuevo gameplay correspondiente a esta remasterización del juego de PlayStation 2 que llegará a PlayStation 4 en exclusiva.

La presentación la llevaron a cabo Shinji Hashimoto, de Square Enix, y el productor Hiroaki Kato, encargado de mostrar este nueva secuencia en la que aparecen varios escenarios, algunos combates y los poderosos ataques que se pueden llegar a desatar a la hora de luchar contra jefes finales.

Por el momento seguimos sin conocer la fecha en la que se supone que saldrá a la venta 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', así que tendremos que seguir conformándonos con estos vídeos hasta que sea lanzado en algún momento de este año.

Entre sus novedades contará con una mejora gráfica, algo que se apreciará también en el modelado y las animaciones de los personajes, y también se ha reorquestado su banda sonora, aunque aquellos que prefieran los temas originales los podrán seleccionar para dejarlos de fondo.

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos lleva a Salikawood y Phon Coast en un gameplay de 16 minutos, Exploración, combates y mucho más en el nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

También te recomendamos

Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1

-
La noticia Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos

Comentarios