Gamevice lanza un nuevo gamepad para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Screen Shot 2017 01 24 At 17 15 52

Gamevice es uno de los fabricantes de accesorios para Apple más populares, en parte gracias a sus gamepads certificados por Apple mediante MFi, el certificado para dispositivos compatibles con iOS. Hoy, Gamevice lanza un nuevo gamepad para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Como principal ventaja, Gamevice lanza los gamepads compatibles con los nuevos iPhone pero también con conexión jack para auriculares y conexión Lightning para la carga. Esto significa que puedes utilizar tus auriculares de siempre mientras estás jugando al iPhone con el nuevo gamepad de Gamevice.

Gamevice

Por otro lado, Gamevice también ha hecho más ligero su gamepad, para ello ha eliminado la batería, y ahora el gamepad se alimenta directamente del iPhone. En un principio esto puede suponer una mala idea, ya que gastaría toda la batería del iPhone, pero no es es así, el gamepad gasta lo mismo que unos auriculares.

Por otro lado, el gamepad cuenta con un diseño muy similar al de la primera generación. Es característico de Gamevice el mecanismo plegable que una las dos partes y las mantiene juntas al no utilizarlo.

Tiled 201701 Min

Este gamepad estará disponible a partir del próximo 31 de enero en las Apple Store y en la Apple Store Online, su precio de salida será de 99 dólares, que al cambio posiblemente sean también 99 euros. Por otro lado, Gamevice también ha lanzado un gamepad para el iPad mini y próximamente lanzará una versión actualizada del gamepad para iPad Air y iPad Pro.

Más información | Gamevice
En Applesfera | Nimbus SteelSeries, análisis: el mejor gamepad para tu Apple TV o dispositivo iOS

También te recomendamos

Logitech y Mogo ya están trabajando en los primeros mandos para dispositivos iOS

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Primera imagen del mando de juegos para dispositivos iOS de Logitech

-
La noticia Gamevice lanza un nuevo gamepad para iPhone 7 y iPhone 7 Plus fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Gamevice lanza un nuevo gamepad para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Comentarios