Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actore reales

Ghost Recon Wildlands

Ubisoft no se ha querido tomar el día de reyes como día para descansar y ha aprovechado por lo tanto para publicar un nuevo tráiler de 'Ghost Recon: Wildlands', el cual no se caracteriza en esta ocasión por mostrarnos algo de gameplay o alguna de sus novedades, sino por estar protagonizado en su totalidad por actores reales.

Así nos presentan una secuencia en la que un grupo de traficantes está jugando a las cartas en una caseta. Mientras tanto un gato se encuentra con un puntero láser que empieza a perseguir para jugar con él hasta llegar al momento de la acción de verdad.

Llama sobre todo la atención el hecho de que tanto la canción que se escucha de fondo, como las voces de los traficantes, están en español, dado que la trama del juego transcurrirá en Bolivia y desde luego el vídeo nos hace imaginarnos el tipo de situaciones que viviremos a la hora de tener que recurrir a rifles de francotirador para acabar con la vida de los criminales.

El lanzamiento de 'Ghost Recon: Wildlands' se producirá el 7 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, todos los queráis probar el juego antes de que salga a la venta, podéis registraros en el siguiente enlace con el fin de tener la oportunidad de participar en la beta que se habilitará próximamente.

En VidaExtra | El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft, Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

También te recomendamos

Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft

-
La noticia Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actore reales fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actore reales

Comentarios