Ghost Recon Wildlands pone fecha a su beta y muestra su mapa, la personalización y ¿una conexión peruana?

Grw Screenshot E3 2016 6 Hd Logo 1

La provincia bolivariana de Iracua se convertirá en el mayor mundo abierto jamás realizado por Ubisoft para un shooter en 'Ghost Recon Wildlands', siendo un campo de batalla idóneo para que pongamos al límite las habilidades de los Ghost y sus juguetitos con el fin de desarticular el mayor cartel de narcóticos del mundo. Y la semana que viene podremos comprobarlo por nosotros mismos.

A partir del 3 de febrero tendrá lugar la beta cerrada de ' Ghost Recon Wildlands', pudiendo comenzar la pre-descarga de la misma a partir del primero de febrero, ofreciendo a todos los que se hayan registrado acceso a la zona montañosa de Iracua durante 3 días tanto en solitario como con otros tres jugadores, así como todos los vehículos, equipos tácticos o armas que nos encontremos al paso... para desempeñar con éxito nuestras misiones.

Ahora bien, el terreno en el que nos desenvolvemos no siempre estuvo bajo la influencia de los señores de la droga. Parte de nuestra misión será acabar con la red de narcotráfico, aunque también deberemos motivar a los provincianos a recuperar el control de sus vidas.

Para resolver esta complicada misión podremos optar por distintos medios y grados de destrucción. Por supuesto, que escojamos la senda del sigilo no impedirá que podamos ir a la moda y es que continuando con las tradición de ofrecer opciones de personalización realmente generosas por parte de Ubisoft, podremos adaptar el aspecto y el equipamiento de nuestros Ghost a nuestro gusto.

Muestra de ello es el vídeo de seis minutos en el que Ubisoft explica el nivel de detalle a la hora de customizar a estas implacables unidades y sacarle todo el provecho a la libertad táctica que ofrecerá el enorme entorno del que dispondremos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, tiene lugar en Bolivia, dentro de unos pocos años, cuando el cártel de Santa Blanca ha convertido el país en un auténtico narcoestado. Se les encomienda a los jugadores la eliminación del cártel por todos los medios que sean necesarios.

El gigantesco mundo abierto del juego reacciona y se adapta a las decisiones de los jugadores, animándoles a desarrollar una amplia variedad de estilos de juego, lo que les da a su vez la libertad de elegir cómo quieren llevar a cabo todas y cada una de la misiones.

Sin embargo, no todos los casquillos acabarán en terreno boliviano. Precisamente, aquellos usuarios que realicen la reserva del juego recibirán una misión exclusiva 'Conexión Peruana' que nos llevará a la frontera con Peru para investigar las conexiones del cartel y -de paso- hacer desaparecer de escena a una mujer conocida como La Cabra.

Recientemente Ubisoft caldeó el ambiente de cara a la anunciada beta de 'Ghost Recon Wildlands' ofreciendo nada menos que 22 minutos jugables en los que habría exploración, sigilo, vehículos de tierra y aire, gadgets, y en el que no echaremos en falta el intercambio de balas y explosiones. Eso sí, la versión completa estará disponible a partir del próximo 7 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Hasta entonces habrá que afinar la puntería.

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay, El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft

También te recomendamos

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay

Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

-
La noticia Ghost Recon Wildlands pone fecha a su beta y muestra su mapa, la personalización y ¿una conexión peruana? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ghost Recon Wildlands pone fecha a su beta y muestra su mapa, la personalización y ¿una conexión peruana?

Comentarios