Gravity Rush 2 da el salto a la vida real con un cortometraje muy 'Made in Japan'

Gr2

Si el año pasado pudimos ver como Sony promocionaba 'The Last guardian' a través de un divertido spot con actores reales, el de primera apuesta propia para el catálogo de PS4 continuará en la misma línea fusionando la realidad con las peculiares habilidades de Kat en 'Gravity Rush 2', eso sí - con un toque bastante más oriental y añadiendo adorable gatete a la ecuación.

En esta ocasión una pareja de estudiantes japonesas comenzará a ver extraños efectos gravitacionales en su hogar de manera inesperada. ¿Qué ocurriría si en la vida real la gravedad cambiara de la misma forma que en 'Gravity Rush 2'? La respuesta la tienes a continuación.

Este cortometraje de cuatro minutos está filmado en primera persona e incluye varias cinemáticas de 'Gravity Rush 2', aunque el principal atractivo será ver y escuchar cómo estas hermanas reaccionan a los acontecimientos como si se tratase de una alocada prueba de 'Humor Amarillo'.

1

'Gravity Rush 2' estará disponible a partir del 18 de enero aunque ya puedes ver nuestras impresiones finales sobre el primer exclusivo de peso de la sobremesa de Sony. Poder alterar la realidad está muy bien, sobre todo tras mirar la báscula tras los atracones navideños, pero nadie consigue hacerlo tan divertido como la pizpireta de Kat.

En VidaExtra | Análisis de Gravity Rush 2, la reina de la gravedad aterriza en PlayStation 4, Aquí tienes Gravity Rush: The Animation - Overture, el corto animado que antecede a Gravity Rush 2

También te recomendamos

Nueve fórmulas para garantizar la inversión en mi empresa

¿Fan de PlayStation? Aquí tienes el tráiler del libro de colorear oficial

Conoce el pasado y el viaje de Aloy en el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

-
La noticia Gravity Rush 2 da el salto a la vida real con un cortometraje muy 'Made in Japan' fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Gravity Rush 2 da el salto a la vida real con un cortometraje muy 'Made in Japan'

Comentarios