¿Harto de que te regalen siempre calcetines? Prueba con la app Dezirer

Captura De Pantalla 2017 01 23 11 47 10 No falla. Llega ese momento de abrir tus regalos de cumpleaños o navidades y esbozar una sonrisa gélida y forzada: “¡Un par de calcetines! Con la falta que me hacían…”. Conoces esa sensación ¿Verdad? Pues bien, una app puede ahorrarte este mal trago y comenzar a recibir, por fin los regalos que te apetecen de verdad.

La aplicación en cuestión es española y se llama Dezirer. La idea es que el usuario de la aplicación cree su lista de regalos que luego compartirá en redes sociales con sus amigos, o bien directamente con pareja o familiares más cercanos. De esta manera, se eliminan los errores y por otro lado se ponen las cosas más fáciles a quienes vayan a comprar.

Lista de amigos

Todo parte de la ‘dezlist’, algo idéntico a la wishlist de Amazon, en la que iremos publicando los regalos que más nos gustan, y lo haremos directamente desde las tiendas integradas en el servicio. El proyecto cuenta ya con la correspondiente app iOS desde la cual podrás gestionar tu lista de regalos. Y de contactos.

Dezirer apuesta por el elemento ‘social’ para aumentar la lista de contactos y de hecho, se puede crear una lista de amigos dentro del propio servicio, con el que podrás ver y compartir tu dezlist. El equipo está trabajando ya en funciones como “el amigo invisible” o compartir los pagos, y también en el botón para incorporarse en los comercios que emplean el servicio.

En Applesfera | Todo sobre regalos

También te recomendamos

Cinco apps para crear regalos originales desde tu iPhone sin salir de casa

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Las mejores Apps para ilusionar a los más pequeños de la casa con Papá Noel

-
La noticia ¿Harto de que te regalen siempre calcetines? Prueba con la app Dezirer fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Harto de que te regalen siempre calcetines? Prueba con la app Dezirer

Comentarios