Helixot, una mochila 100% a prueba de agua y sumergible!

Practican todo tipo de deportes extremos, y necesitan una mochila que puedan llevar con ustedes a todos lados, incluso debajo del agua? 

Screenshot 2017-01-02 10.11.20.jpg

Esto es lo que la XO 6.2 de Helixot promete: una mochila totalmente waterproof en todo sentido, capaz de no sólo resistir salpicaduras, sino inmersiones. Según la empresa, es bastante buena para caminatas, navegar, viajes en canoa, y más. Oh, y ayuda bastante el hecho de que se ve extremadamente futurista y simplemente “cool”.

Screenshot 2017-01-02 10.13.46.jpg

Es una mochila que se ve extemadamente práctica para llevar nuestra valiosas pertenencias como una cámara de fotos, nuestro smartphone, billetera, y mantenerlo todo seco y seguro. Para este nivel de impermeabilización, el XO 6.2 utiliza un tipo de tela utilizado para actividades náuticas, además de una tapa que se enrosca para asegurarnos que el agua no entrará, incluso bajo presión, cuando estemos debajo de ella.

 

El XO 6.2 se encuentra ahora en Kickstarter muy próximo a alcanzar sus objetivos. Y se espera que para Mayo de este año empiecen los envíos del producto. Interesados en ser parte y conseguir una? Podrán conseguirla si invierten €125 en el producto, desde aquí

El artículo Helixot, una mochila 100% a prueba de agua y sumergible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/helixot-una-mochila-100-a-prueba-de-agua-y-sumergible/

Comentarios