Horizon: Zero Dawn nos enseña cómo jugar en su nuevo gameplay en forma de tutorial

Horizon Zero Dawn

En poco más de un mes se pondrá a la venta 'Horizon: Zero Dawn', aunque parece que algunas personas ya han tenido la oportunidad de echarle el guante con unas semanas de antelación, como un usuario de Tailandia que ha publicado un gameplay en forma de tutorial de ocho minutos de duración.

Al estar el vídeo en completo tailandés resulta un tanto complicado entender algo de lo que aparece en el vídeo, a no ser que dominéis el idioma. En cualquier caso, con solo echarle un ojo al vídeo es suficiente, ya que con propias las secuencias se puede deducir cuáles son las acciones y, además, se puede observar un mando de control que resalta los botones a pulsar.

Entre las actividades que podrá realizar Aloy estará la de combatir contra los robots, fabricar materiales e incluso montarse encima de algunas máquinas tras dominarlas con alguna de las diferentes armas que podrá emplear.

'Horizon: Zero Dawn' es una de las grandes exclusivas que recibirá PlayStation 4 este año, beneficiándose sobre todo de las características de PS4 Pro. El título estará disponible en todas las tiendas de Europa a partir del próximo 28 de febrero.

En VidaExtra | Conoce el pasado y el viaje de Aloy en el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn, Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de 2016 sin mostrar su mejor tráiler hasta la fecha [PSX 2016]

También te recomendamos

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro

Horizon: Zero Dawn confirma sus ediciones especiales y su fecha de lanzamiento en un impresionante tráiler

-
La noticia Horizon: Zero Dawn nos enseña cómo jugar en su nuevo gameplay en forma de tutorial fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Horizon: Zero Dawn nos enseña cómo jugar en su nuevo gameplay en forma de tutorial

Comentarios