Hunter’s Legacy, el metroidvania de gatetes, llega este mes a consolas y este es su tráiler de lanzamiento

B96e53b09553d2236673ab9aef778325

Hay muchas maneras de abordar el género de los metroidvanias, pero pocas se hacen notar como la del estudio mexicano Lienzo. En 'Hunter’s Legacy' encontraremos una aventura en scroll lateral con toda clase de enemigos y habilidades singulares que expandirán gradualmente el enorme mapeado. Hasta ahí nada nuevo, salvo por que los niveles plataformeros están especialmente bien elaborados... y que está protagonizada por una gata guerrera.

Con un acabado artístico que recuerda irremediablemente al mundo de Hora de Aventuras, 'Hunter’s Legacy' se presenta como una de las propuestas más entretenidas dentro del género que forjaron clásicos como 'Metroid' o 'Castlevania', añadiendo una mayor verticalidad al escenario que tendremos por delante. Y para muestra su tráiler de lanzamiento para la sobremesa de Sony.

En ' Hunter’s Legacy' tomaremos el control de Ikki, una gata guerrera que tendrá que salvar al reino de Iripur del malvado Morodir. Sin embargo, más allá del aspecto de esta heroína descubriremos que es una implacable luchadora a dos espadas y completamente letal con el arco.

hunter-s-legacy

image01 image01 image01 image01

El juego fue lanzado a mediados del año pasado en Steam y se espera que esté disponible en la store degital de PlayStation 4 a partir del 24 de enero, con una versión para Xbox One en el horizonte. Ikki no será muy humana, pero definitivamente es una sucesora bastante digna del clan de los Belmont, sobre todo a falta de novedades en torno a la licencia de Konami.

En VidaExtra | Anunciado Sundered, un metroidvania con un aspecto visual dibujado a mano, Flinthoock quiere ser tu nuevo metroidvania favorito, y desde luego tiene mucho gancho

También te recomendamos

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

El brutal metroidvania Slain: Back from Hell pone fecha a su salida en consolas

Slain es el siguiente indie en dar el salto al formato físico

-
La noticia Hunter’s Legacy, el metroidvania de gatetes, llega este mes a consolas y este es su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Hunter’s Legacy, el metroidvania de gatetes, llega este mes a consolas y este es su tráiler de lanzamiento

Comentarios