Intel lanza los probables procesadores que llevarán los Mac del futuro

Intel Kaby Lake

Yo mismo presencié y escribí sobre el lanzamiento de los primeros procesadores Kaby Lake de Intel desde su evento IDF en San Francisco, y en ese momento ya supimos su enfoque. La séptima generación de procesadores Core de la compañía tiene la vista puesta en mejorar el rendimiento al reproducir vídeos de alta demanda como los 4K o los que se graban a 360 grados.

Pero ahora Intel ha ampliado esta generación con nuevos procesadores de dos y cuatro núcleos, pensados para estar en equipos de alto rendimiento tanto portátiles como de escritorio. ¿Adivináis qué ordenadores puede equiparlos? Exacto, los iMac y Mac Pro de próximas generaciones.

K, H y T: sobremesa, portátiles y ultrabooks

Intel

Concretamente, el Intel Core i7-7700K es capaz de trabajar a 4,2GHz con frecuencias tope de 4,5GHz activando Turbo Boost. Es el mejor modelo de procesador de sobremesa que tiene Intel a partir de hoy, y luciría estupendo en un Mac Pro. El iMac se beneficiaría de las gamas menores i5-7600K , i5-7600 e i5-7500, que trabajan a frecuencias que van desde los 3,4 a los 3,8GHz. O quién sabe, quizás también veamos el i7-7700K en el iMac tope de gama.

Los gráficos vienen integrados gracias al chip Intel HD Graphics 630, capaz de soportar a nivel de hardware vídeo VP9 con el códec HEVC con colores HDR a 10 bits. Estos gráficos también están en los procesadores de la gama H, pensada para portátiles de alto rendimiento como el MacBook Pro; y trabajan a frecuencias de 2,5 a 3,1GHz.

Finalmente tenemos la serie T pensada para portátiles de bajo consumo como el MacBook, con velocidades de 2,9 GHz en el modelo tope de gama i7-7700T. ¿Lo veremos en una próxima renovación? Todo depende de lo rápido que vayan en Cupertino a la hora de actualizar sus ordenadores.

En Xataka | Intel Core i7-7700K, análisis: el Core i7 Kaby Lake más potente recurre al 4K como gancho ¿para todos?

También te recomendamos

Intel Skylake: más rápidos, eficientes y con potencia para la nueva generación de gráficos

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

¿Y el rendimiento del iMac con pantalla Retina 5k? Mejor hablamos el año que viene

-
La noticia Intel lanza los probables procesadores que llevarán los Mac del futuro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Intel lanza los probables procesadores que llevarán los Mac del futuro

Comentarios