La adjudicación de su fabricación a Quanta nos da pistas sobre el próximo Apple Watch

Analisis Apple Watch Series 2 Applesfera

Aún es pronto como para aventurarnos a adivinar detalles de la próxima generación del Apple Watch, pero eso no significa que en Apple no se hayan puesto ya a trabajar con él. Y el proveedor Quanta, que ya se ha encargado de fabricar las dos generaciones existentes, ha conseguido el contrato para fabricar el hipotético "Apple Watch Series 3".

Según fuentes del medio chino Economic Daily News y reflejado por MacRumors, el próximo Apple Watch no va a introducir ningún cambio estético importante. En lugar de ello la compañía de Cupertino se estaría enfocando en mejorar la batería del reloj, que ahora sufre bastante más con el añadido del GPS en el modelo Series 2.

Lo importante para Apple: batería y rendimiento

Analisis Apple Watch Series 2 Applesfera

Tampoco se menciona la posibilidad de tener conectividad independiente, algo que la competencia ya empieza a tener y que puede añadir mucha más versatilidad al accesorio de pulsera. Apple quiere adelgazar el dispositivo y al mismo tiempo mejorar su rendimiento y la vida de su batería. Paso a paso, y ya habrá tiempo de añadir mejoras importantes.

La agenda que menciona la fuente implicaría lanzar esta tercera generación del Apple Watch en otoño, con lo que podría venir de la mano del próximo iPhone. ¿Quizás iOS 11 estrene alguna mejora en el apartado de salud gracias a los nuevos sensores de ese reloj? Todo es tener paciencia y esperar a tener rumores más detallados.

En Applesfera | Apple quiere que empecemos 2017 en plena forma con un logro especial en el Apple Watch

También te recomendamos

La Fair Labor Association inspeccionará a petición de Apple las fábricas de Foxconn

Fuji Instax o el retorno de la fotografía romántica

El iPad 2 aún no ha salido y ya está influyendo a la competencia

-
La noticia La adjudicación de su fabricación a Quanta nos da pistas sobre el próximo Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: La adjudicación de su fabricación a Quanta nos da pistas sobre el próximo Apple Watch

Comentarios