La guerra contra los Oni comenzará el 24 de marzo con el lanzamiento de Toukiden 2 en Europa

Toukiden 2

Si alguno no tenía suficiente con la inmensa cantidad de juegos que llegarán en marzo, ya podéis ir cogiendo vuestro calendario y apuntar otro más, porque Koei Tecmo ha comunicado que 'Toukiden 2' desembarcará en Europa el próximo 24 de marzo en PlayStation 4, PS Vita y PC a través de Steam.

La secuela del juego de rol de mundo abierto en el que hay que dar caza a los demonios Oni se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que, aparte de dar rienda suelta a su jugabilidad, también presenta al grupo de personajes que acompañará al protagonista, entre los que habrá cinco guerreros diferentes.

Uno de ellos será Hakase, un profesor ávido que tendrá ganas de conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una máquina que cuenta con el alma de un humano; Gwen, una joven Slayer británica que es capaz de emplear la espada y el escudo a la perfección; Benizuki, considerado el Slayer más poderoso de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón que maneja una cadena en forma de látigo.

Para animar a los usuarios a que realicen la reserva de 'Toukiden 2', Koei Tecmo ha anunciado que aquellos que adquieran con antelación su copia recibirán la armadura Tenko Costume. Además, la reserva también hará entrega las ánimas de Sanada Masayuki, Sanada Noboyuki, Sarutobi Sasuke y Chiku Rin In para aumentar las habilidades de los personajes y que reciban ayuda en los combates contra los Oni.

También te recomendamos

Más ración de Berserk and the Band of the Hawk y su salvajismo en cinco vídeos nuevos

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Nioh pondrá a prueba tu habilidad este fin de semana con su demo definitiva

-
La noticia La guerra contra los Oni comenzará el 24 de marzo con el lanzamiento de Toukiden 2 en Europa fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La guerra contra los Oni comenzará el 24 de marzo con el lanzamiento de Toukiden 2 en Europa

Comentarios