La La Land, el Oscar al mejor Cazando Gangas no te lo puedes llevar: lo tenemos en Xataka

Lalaland oscar

La La Land estuvo a punto de hacer historia pero Xataka no le dejó. Le falta un Oscar que no se llevará nunca. Aquí seguimos recopilando las mejores ofertas, promociones y descuentos para que puedas comprar tecnología de forma barata. Anímate porque quizás el smartphone, televisor o portátil que estabas buscando te sale más barato de lo que pensabas.

  • Macbook Pro con TouchBar con descuento. En Fnac es posible estos días Apple llevarse a casa un Macbook Pro con TouchBar en la configuración con Core i5 y 256 GB de SSD por 1799 euros.

  • LG G4 al mejor precio de siempre. Si los LG te gustan por el gran aprovechamiento de pantalla y su cámara, toma nota de los 269 euros por los que en Mediamark te llevas a casa un LG G4 Gris de 32 GB y cámara de 16 MP. Impresionante.

  • Cables USB-C al peso. A menos de 3 euros la unidad te sale el pack de 5 cables USB-C de Aukey, con calidad contrastada. Una oportunidad única para preparar tu entorno a los nuevos smarpthones.

  • Moto E 2016 por menos de 100 euros. Una garantía de robustez y actualizaciones la encontramos en el Moto E 2016, que con memoria interna de 8 GB y cámara de 8 MP sale por solo 98 euros.

  • Televisor 4K Hisense por menos de 400 euros. En Worten puedes conseguir un televisor 4K de 40 pulgadas, marca Hisense, por solo 379 euros.

  • MSI GTX 1060 por menos de 300 euros. Una tarjeta de nivel como la GTX 1060 en la versión de MSI Armor OC 6GB GDDR5 se queda en PCComponentes por 299 euros.

  • Fitbit Flex 2 rebajada. Una pulsera cuantificadora sencilla pero con gran autonomía y cómoda, y la garantía del excelente software de Fitbit, se queda estos días en 69 euros.

  • Minicámara personal Polaroid Cube+. Su imán y lo compacta que es seguro que te da muchas ideas de uso. Graba vídeos a 1440p, tiene Wifi y estabilización de imagen. Y ahora puede ser tuya con un descuento que hace que se quede en 139 euros.

  • Huawei P8 Lite al mejor precio. Por la ridícula cifra de 169 euros te llevas a casa el gran superventas del año pasado, perfectamente asumible este año. Con 16 GB de memoria interna y cámara de 13 megapíxeles.

  • Lenovo 310 con Core i7 y 12 GB de RAM. El portátil de Lenovo con pantalla de 15 pulgadas y la configuración Core i7 con 1 TB de disco duro clásico y 12 GB de RAM, además de la gráfica Nvidia GeForce 920MX te puede salir por 799 euros.

  • Halo Wars 2 ya se puede reservar al mejor precio. En Amazon te lo envían para que te llegue el día de su lanzamiento, y estos días te cuesta solo 51 euros en la versión para Xbox One.

  • Router de doble banda con soporte para 3G/4G. Por menos de 40 euros te puedes hacer con un router ASUS de doble banda AC750 compatible con 3G/4G y un puerto USB.

  • Surface Pro 4 por menos de 900 euros. El modelo básico de Surface Pro 4 con memoria interna de 128 GB, procesador Core i5 y 4 GB de RAM está de rebaja en Fnac y se queda en 899 euros.

  • Días sin IVA en Carrefour. Hasta el 7 de febrero en Carrefour tienes muchos productos de electrónica de diferentes categorías con un descuento equivalente al IVA y que te llevas en un cupón para futuras compras. Una oportunidad para conseguir por 150 euros menos el televisor LG de 55 pulgadas con panel4K y HDR.

Surface Pro 4 de rebaja

  • Samsung Galaxy S7 Edge por debajo de 600 euros. Con un precio de 599 euros, el Galaxy S7 Edge es muy difícil de no recomendar. Con memoria interna de 32 GB y una supercámara.

  • Televisor curvo 4K y HDR de Samsung. El modelo de televisor Samsung KU6500 en su versión de 43 pulgadas, con panel UHD 4K HDR, 1600 Hz PQI y Smart TV, sale por 699 euros.

  • SSD Crucial de 1 TB con descuento. Por 275 euros puedes encontrar en Amazon el SSD Crucial MX300 en su versión de 1 TB.

  • Router tribanda Tri-banda AC3200 con descuento. El ASUS RT-AC3200 es muy irresistible por 238 euros gracias a sus puertos USB 3.0, Gigabit y ser un modelo 802.11ac con tecnología QoS y aplicación móvil para gestionarlo.

  • Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration al mejor precio. Todo un juego de referencia en los últimos años se puede conseguir con una importante rebaja para PS4. Te lo llevas por menos de 37 euros.

  • Televisor LED 4K y HDR de LG. Dentro de las ofertas de Mediamark para esta semana una excelente oportunidad es el televisor LG con webOS 3.0 y diagonal de 49 pulgadas que cuenta con panel LED 4K y modo HDR. Todo por 499 euros.

  • Samsung Gear S2 Sport más barato que nunca. Si hace unas semanas te proponíamos una ofertas irresistible por un smartwatch como el Gear S2 Sport, esta semana todavía lo podemos mejorar con los 185 euros de The Phone House.

  • The Witness + Braid con un 60% de descuento. Estabas esperando este momento para hacerte con estos dos titulazos por solo 20 euros, cómo no, en Steam.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

La resaca del Black Friday es menos mala con un nuevo Cazando Gangas

Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

Las ofertas no descansan estos días, y si no echa un vistazo a nuestro Cazando Gangas

-
La noticia La La Land, el Oscar al mejor Cazando Gangas no te lo puedes llevar: lo tenemos en Xataka fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: La La Land, el Oscar al mejor Cazando Gangas no te lo puedes llevar: lo tenemos en Xataka

Comentarios