La nueva aventura de Mario para Nintendo Switch será Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey 02

Mario no podía faltar en un evento tan importante como ha sido la presentación de Nintendo Switch, así que una vez ha pasado Nintendo a hablar de los juegos el primero que ha salido a escena ha sido 'Super Mario Odyssey'. Así pasará a denominarse la nueva aventura del popular fontanero.

Por lo que hemos visto en su primer tráiler Mario utilizará una nave para navegar por nuevos mundos con un toque más realista que nunca, ya que le hemos visto atravesando calles repletas de vehículos y otros humanos paseando por ellas, además de bosques con árboles gigantescos y otros escenarios como el del Salvaje Oeste que apareció en el primer vídeo de Nintendo Switch.

Sus gráficos recordarán a los de 'Super Mario 3D World', aunque el acabado visual será realmente espectacular. Además, hemos comprobado que Mario dispondrá con una mayor cantidad de animaciones, haciendo que sea más expresivo. Por otra parte, empleará su gorra como una manera de atacar a los enemigos, entre los que no faltarán los típicos del universo de 'Super Mario'.

Super Mario Odyssey

A falta de conocer más detalles, el lanzamiento de 'Super Mario Odyssey' se producirá a finales de este mismo año, así que habrá que ser pacientes hasta disfrutar de la nueva y esperada aventura de Mario que nos llevará a recorrer escenarios abiertos muy detallados con el objetivo de salvar una vez más a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser.

También te recomendamos

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?

¿Tienes TOC? Mala suerte: el logo de Switch no es simétrico y ya no lo volverás a ver igual

Nintendo Switch: precio, juegos, joy-cons, fecha de lanzamiento... la insider Laura Kate Dale se moja

-
La noticia La nueva aventura de Mario para Nintendo Switch será Super Mario Odyssey fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La nueva aventura de Mario para Nintendo Switch será Super Mario Odyssey

Comentarios