La pantalla táctil de Nintendo Switch se deja ver en funcionamiento por primera vez

Nintendo Switch Pantalla

Ya han pasado unos cuantos días desde que se produjo la presentación de Nintendo Switch. Mucho se ha hablado sobre sus juegos, los Joy-Con o algunas de las características con las que contará la consola. Sin embargo, un detalle que Nintendo parece estar pasando por alto o no ha querido darle importancia es a la pantalla táctil que incorporará.

En ningún momento hemos visto a la compañía nipona mostrarla en acción, pero gracias al vídeo de All Games Delta podemos observar que efectivamente la nueva máquina de Nintendo dispondrá de una pantalla táctil y funcionará a la perfección con juegos como 'Skylanders Imaginators', por ejemplo.

Llama la atención el hecho de que Nintendo no haya querido enseñarla todavía esta pantalla táctil que tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas y contará con una resolución de 1280x720 (720p). ¿Quizás para que los consumidores no la comparen con el GamePad de Wii U?

Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo en todo el mundo y lo hará con un precio de 329,95 euros. Nuestro compañero Álex tuvo la oportunidad de probarla con sus propias manos y, si aún no lo habéis leído, estas fueron sus impresiones, que a la vez sirvieron para dejarnos a todos con los dientes más largos mientras esperamos a que pase el mes y medio que queda hasta su lanzamiento.

En VidaExtra | He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha parecido, El equipo de VidaExtra opina: esto es lo que nos ha parecido el anuncio de Nintendo Switch

También te recomendamos

El grip incluido en el bundle de Switch no carga los Joy-Cons, pero el que se vende por separado sí lo hará

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

13 juegos olvidados de Wii que sentarían genial a los Joy-Con de Switch

-
La noticia La pantalla táctil de Nintendo Switch se deja ver en funcionamiento por primera vez fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La pantalla táctil de Nintendo Switch se deja ver en funcionamiento por primera vez

Comentarios