Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler

Micromachine Concept Pooltable3blue Muchlargercarsext V6fix 4k

Codemasters sigue expandiendo su oferta en el terreno de la conducción y esta vez lo hace recuperando una de sus licencias más queridas de hace un par de décadas: los coches en miniatura de Hasbro regresan a los videojuegos y volverán a protagonizar las carreras más locas en unos circuitos creados a escala en 'Micro Machines World Series'.

Este regreso de los coches más pequeños del mundo a las consolas y PC conservará los modos que ya vimos en su día como Carreras o Eliminación y aprovechará para ofrecer novedades como un modo Batallas con arenas creadas para la ocasión, o novedades para jugar en equipo que incluyen modalidades como 'Rey de la Colina' o 'Capturar la bandera'.

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"yrbukeqhhCU","src":"//www.youtube.com/embed/yrbukeqhhCU","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

El juego ha sido diseñado para ofrecer diversión y juego frenético en cada vuelta, lo que significa que nunca habrá un momento aburrido en la pista de carreras o en la arena.

'Micro Machines World Series' es la experiencia definitiva en torno a 'empezar a jugar desde el primer minuto' para jugadores de todas las edades y habilidades, ofreciendo controles intuitivos y fáciles de aprender que hacen que el controlador sea imposible de poner.

Como es de esperar, el mayor atractivo del juego volverá a recaer en su componente multijugador y en este caso ofrecerá soporte para hasta 12 usuarios online y cuatro jugadores en la misma pantalla. Además, se promete una generosa remesa de elementos personalizables que encandilaron a los fans de los Micro Machines.

C616aafdbd834e70f4c9d9d7093bec1b

'Micro Machines World Series' estará disponible a partir del próximo mes de abril en Xbox One, PS4 y PC. Y recuerda: ¡si no son Micromachines, no son los auténticos!

En VidaExtra | Si añoras los Micro Machines, no te pierdas el Toybox Turbos de Codemasters, 'Toy Cars'. Homenajeando a los míticos 'Micro Machines'

También te recomendamos

Demos una vuelta por los circuitos de ese Micro Machines llamado Toybox Turbos

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

Estos son los seis modos que nos esperan en las carreras en miniatura de Toybox Turbos

-
La noticia Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler

Comentarios