Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre

Mars Underground

El videojuego 'Mars Underground' y su único responsable a cargo, Matt Sanderson, están de celebración tras haber conseguido con éxito la meta que se había establecido en Kickstarter, al mismo tiempo que Steam también ha aceptado su publicación en el programa Steam Greenlight.

Todos los que han participado en el proceso de financiación obtendrán en su momento un código para poder hacerse con el título a través de Steam, aunque el resto también tendrán la opción de adquirirlo cuando esté disponible en septiembre, que es la fecha prevista para que aparezca en el servicio de descarga digital de Valve.

'Mars Underground' se trata de una aventura apocalíptica que esta influenciada en gran parte por las aventuras gráficas de LucasArts y sobre todo por los RPG de la era de Super Nintendo, así como las películas 'Donnie Darko' o 'Atrapado en el Tiempo'. Dicho lo cual, los jugadores vivirán constantemente el mismo día una y otra vez, reviviendo los mismos acontecimientos, mientras buscan la manera de unir las historias y sus múltiples finales alternativos.

El protagonista será un estudiante con problemas mentales que también tendrá que hacer frente a los matones y a los propios problemas de la escuela. Durante la aventura se podrán conseguir nuevos objetos que serán de utilidad para abrir más caminos y así realizar más actividades al día siguiente. Por el momento su creador nos invita a ver el tráiler que ha publicado con motivo de este anuncio, en el que aprovecha para felicitarnos el año nuevo.

Más información | Mars Underground

También te recomendamos

Impact Winter: el post-apocalipsis blanco de Bandai Namco llegará en 2017

Saucer-Like, otra aventura española de corte preciosista que necesita apoyo en Steam Greenlight

Además de limpiar, ahora los robots aspirador también vigilan la casa con su cámara

-
La noticia Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre

Comentarios