Mass Effect Andromeda: los suscriptores de Access en Xbox One y PC tendrán 10 horas de acceso anticipado

Luna Mass Effect Andromeda

Si estás interesado en abordar la última frontera de la humanidad desde la consola de Microsoft o escritorios con 'Mass Effect: Andromeda' igual te interesa suscribirte -al menos un mes - al servicio de juegos y promociones de Electronic Arts el próximo mes de marzo: más allá de la anunciada beta, Bioware ofrecerá 10 horas de prueba de su esperado RPG.

Según Eurogamer, tanto los suscriptores de EA Access en Xbox One como los que dispongan de una cuenta activa de Origin Access en PC podrán continuar de la aclamada saga 'Mass Effect' a partir del 16 de marzo (cinco días antes de que se ponga a la venta en Norteamérica), indicando que podremos llevarnos nuestros progresos a la versión completa del juego una vez se ponga a la venta.

Esta no es una iniciativa aislada, anteriormente hemos visto cómo EA ha ofrecido el mismo trato a algunos de los juegos más sugerentes de su catálogo como 'FIFA 17' o 'Battlefield 1', recompensando en este último caso a aquellos que jugaran a todas las horas de acceso anticipado con algunos artículos exclusivos.

Eso sí, de momento no sabemos si este adelanto que se ofrecerá de 'Mass Effect: Andromeda' será la versión completa del juego o una porción del mismo, limitándose a capítulos concretos de la historia principal y ciertos modos de su apartado multijugador.

1

De cualquier modo, si estabas interesado en la versión digital del juego también es interesante recordar que los usuarios de EA Access y Origin Access tienen un descuento en todos los juegos y artículos digitales de EA.

Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros.

Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda

1

Se espera que muy pronto comience la beta del modo multijugador de 'Mass Effect: Andromeda' en Xbox One y PS4, en la que ya es posible apuntarse. Por otro lado, si no has jugado a la trilogía original o quieres abordar la saga desde el principio, los servicios de EA Access y Origin Access ponen a tu disposición las tres entregas aparecidas en la pasada generación en Xbox One y PC a través de The Vault, su biblioteca de acceso gratuito para los suscriptores. Definitivamente un servicio muy recomendable para los fans de 'Mass Effect'

En VidaExtra | Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access, Mass Effect: Andromeda: todo lo revelado durante el 7 de noviembre aquí y ahora

También te recomendamos

Todo lo que puedes ver, leer y jugar para preparar la llegada de Mass Effect Andromeda

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Mass Effect: Andromeda caldea el ambiente de cara al 7 de noviembre con un nuevo tráiler

-
La noticia Mass Effect Andromeda: los suscriptores de Access en Xbox One y PC tendrán 10 horas de acceso anticipado fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mass Effect Andromeda: los suscriptores de Access en Xbox One y PC tendrán 10 horas de acceso anticipado

Comentarios