Mega City One: el mod de Half Life 2 en el que Freeman se enfrenta a elementos de Tomb Raider o Resident Evil

1

No es la primera vez que vemos en VidaExtra un mod que transforma o expande un juego reconocido hacia una experiencia original, sin embargo lejos de parecer creaciones amateurs, los resultados cada vez son más elaborados, ambiciosos y sorprendentes... incluso para el mismísimo Gordon Freeman.

El último ejemplo lo encontramos en 'Mega City One', una versión alternativa de 'Half-Life 2' que volverá poner a la humanidad -y a Freeman- en el peor escenario imaginable, e incluso tomará prestados elementos de otros juegos llevándonos a templos como los vistos en los 'Tomb Raider' originales o entornos urbanos completamente destruidos como los de la saga 'Resident Evil'.

1

El mod promete una experiencia de juego de tres horas y su creador, Abdulhamid Cayirli, busca ofrecer un combinado de géneros distintos que ofrezca al jugador una montaña rusa de variedades capaz de rivalizar con los juegos originales de Eidos y Capcom a través de entornos y circunstancias originales inspiradas en la última adaptación cinematográfica de 'Juez Dredd'.

' Mega City One' es la siguiente etapa en una invasión a la Tierra. Nuevos tipos de mega estructuras se erigen para ofrecer una contención más eficiente de la raza humana.

Tu papel es el de Gordon Freeman en una línea de tiempo alternativa donde tu objetivo es localizar un cristal Xen perdido. Trabajas con los rebeldes contra aquellos que crearon esas mega estructuras, y que necesitan ese cristal para la fase final de la invasión.

Definitivamente no se trata de un guión especialmente original, pero si es acompañado de una propuesta jugable aceptable el contexto será lo de menos.

El mod de ' Mega City One' parte de varios mapas creados por el propio autor para la Hammer Cup 2016 que fueron revisados y adaptados con todo el feedback recogido durante el evento, añadiendo también entornos que conectan esos escenarios junto a la historia que da sentido a nuestra aventura por los mismos.

1

Si estás interesado en este mod, o tienes ganas de ver al bueno de Freeman viviendo una nueva aventura, teniendo en cuenta que todo apunta a que 'Half-Life 3' no va a salir este mes y puede que el próximo tampoco, puedes descargartelo desde moddb.com totalmente gratis.

En VidaExtra | Unos fans te permitirán volar a la versión completa de GTA IV desde GTA V a base de mods, Enderal, el mod que transforma Skyrim en otro juego, recibirá una expansión de 20 horas en 2017

También te recomendamos

9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero

Hasta los Zerg te parecerán rebonicos con este colorido mod de StarCraft 2

Gordon Freeman debuta en Xbox One: The Orange Box se une a los retrocompatibles de Microsoft

-
La noticia Mega City One: el mod de Half Life 2 en el que Freeman se enfrenta a elementos de Tomb Raider o Resident Evil fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mega City One: el mod de Half Life 2 en el que Freeman se enfrenta a elementos de Tomb Raider o Resident Evil

Comentarios