Mi TV 4 es el nuevo televisor de Xiaomi, un 30% más delgado que un iPhone 7

Mi TV 4

Hemos tenido que venir hasta el CES 2017 para conocer a la nueva tele de Xiaomi, Mi TV 4, en un evento que han querido enseñar al mundo su poderío tecnológico. La tele presume de delgadez, con solo 4,9 milímetros en su parte más delgada. Eso es un 30% menos que un teléfono como iPhone 7, o un 37% menos que un Mi Mix.

Ya hablaremos de especificaciones pero claramente el producto quiere reclamar nuestra atención con el diseño, sea por grosor, sea por la ausencia de marcos. Otro punto a considerar en este televisor es el sistema modular que separa el panel del resto de elementos.

En desarrollo

También te recomendamos

Sigue las novedades de Xiaomi en CES 2017 con vídeo en directo (20.00 hora España, 13.00 hora México)

LG sigue evolucionando su gama alta de televisores LCD: tecnología Nano Cell y mayor soporte HDR

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

-
La noticia Mi TV 4 es el nuevo televisor de Xiaomi, un 30% más delgado que un iPhone 7 fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Mi TV 4 es el nuevo televisor de Xiaomi, un 30% más delgado que un iPhone 7

Comentarios