Mobius Final Fantasy dará el salto de los dispositivos móviles a PC en occidente

Mobius Final Fantasy

Ayer Square Enix avisó que tenía preparado un anuncio muy importante y hoy se ha revelado cuál es. Se trata de 'Mobius Final Fantasy', un RPG de la saga desarrollado para dispositivos móviles que fue publicado originalmente en Japón. Sin embargo, en el comunicado que ha realizado la compañía, ha avisado que el juego llegará a occidente y lo hará con una versión para PC.

Se podrá descargar a través de Steam gratuitamente, dado que al igual que ocurre con su versión original, será free-to-play, aunque eso no quita que esté repleto de microtransacciones. Entre sus características se moverá a 60 fps, el apartado visual será superior al ser en alta definición y contará con una resolución 4K.

Por lo demás, el juego será exactamente el mismo, sin ninguna diferencia. De hecho, aquellos que dispongan de la versión para móviles tendrán la opción de compartir la partida entre el título para móviles y el de Steam, para así jugar en casa tranquilamente y continuar el avance cuando salgan a la calle.

Square Enix ha avisado que un día después de su lanzamiento, 'Mobius Final Fantasy' contará con un evento especial relacionado con 'Final Fantasy VII Remake'. Lo que han querido dejar claro sus responsables es que esta colaboración entre ambos juegos solo hará que aparezca Cloud en la aventura y no se aplicará al resto de personajes importantes.

Mobius Final Fantasy Cloud

En cualquier caso, os dejamos acompañando a la noticia con el tráiler de presentación de esta versión para Steam que llegará en unos días y en el que podemos ver las diferentes clases que podrá desempeñar nuestro protagonista, que no serán especialmente pocas.

También te recomendamos

Un vídeo y unas imágenes nos muestran cómo será el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Si quieres jugar a Tales of Berseria en PC deberás cumplir estos requisitos mínimos o recomendados

-
La noticia Mobius Final Fantasy dará el salto de los dispositivos móviles a PC en occidente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mobius Final Fantasy dará el salto de los dispositivos móviles a PC en occidente

Comentarios