Nintendo quiere repetir el éxito de Wii en Switch con ARMS: boxeo a golpe de Joy-Con

130117 Arms

Una de las pocas sorpresas que nos dejó la presentación de Nintendo Switch de esta madrugada vino de parte del simpático 'ARMS', un videojuego de boxeo con el que la Gran N intentará replicar la maniobra de Wii vista hace unos años.

Sí, la de levantarnos de la silla y mover el esqueleto. Porque cada Joy-Con actuará a modo de guante de boxeo, y según los movimientos que hagamos con cada mano, nuestro personaje hará una cosa u otra. Esto se debe a que los Joy-Con cuentan con sensor de movimiento, igual que los Wiimote.

'ARMS' contará con un apartado gráfico desenfadado, muy en la línea de Nintendo, y pese a que sea un juego de boxeo tendrá también un toque más fantasioso: desde los guantes con muelles para "estirar" cada golpe o los especiales que podemos ejecutar, como casi cualquier juego de lucha actual. Y cómo no, también podremos esquivar o saltar con los Joy-Con.

Por desgracia no acompañará a Nintendo Switch en su lanzamiento del 3 de marzo, sino que su salida estimada se sitúa en la primavera de este mismo año.

También te recomendamos

Nintendo anuncia sus ofertas digitales para Wii U y Nintendo 3DS con motivo del año nuevo

Japón está en negociaciones para incluir una disciplina de Super Mario Run en las Olimpiadas de Tokyo 2020 (actualizado)

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?

-
La noticia Nintendo quiere repetir el éxito de Wii en Switch con ARMS: boxeo a golpe de Joy-Con fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Nintendo quiere repetir el éxito de Wii en Switch con ARMS: boxeo a golpe de Joy-Con

Comentarios