Nintendo Switch: todos los detalles de la nueva consola de Nintendo

**Nintendo Switch 1

Pues llegó el día, después de que el pasado 20 de octubre Nintendo soltará la bomba al anunciar los primeros detalles de su próxima consola, hoy ha sido el día elegido por la compañía para desvelar todos los detalles de la nueva Nintendo Switch, una consola que apunta a ser todo un suceso gracias a su formato casero combinado con portátil.

La Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo en Japón, Estados Unidos, Canadá y principales países europeos a un precio de 299 dólares.

La nueva consola de Nintendo tendrá servicios en línea, pero la mala noticia es que estos servicios tendrán costo adicional a partir de otoño de 2017. Un punto atractivo es que la Nintendo Switch no tendrá bloqueo por región, por lo que tanto el hardware como el software se podrán usar en cualquier parte del mundo sin ninguna restricción.

Entre los modos que estarán disponibles para la consola están el tabletop mode, TV mode, handheld mode. Se podrán conectar

En desarrollo...

También te recomendamos

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?

¿Por qué Nintendo ha decidido volver a los cartuchos con la nueva Nintendo Switch?

Nintendo no dará más detalles de la Nintendo Switch en 2016, pero esto es lo que hemos podido averiguar

-
La noticia Nintendo Switch: todos los detalles de la nueva consola de Nintendo fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Nintendo Switch: todos los detalles de la nueva consola de Nintendo

Comentarios