Nintendo Switch: Video con todo lo que tienes que saber de la nueva consola!

Ayer, muchos esperamos con ansias que el reloj dieran las 11 de la noche (hora Perú) para que se diera inicio a la conferencia de Nintendo. Ninguna otra compañía de videojuegos genera tanto interés, para mi, como lo hace Nintendo. Y es que ninguno de los otros dos fabricantes de consolas, Sony o Microsoft, tiene una cantera tan rica, tan variada, de personajes y títulos propios y exclusivos. La mayoría de juegos del PS4 y Xbox One, se juegan mejor en una PC. Para juegos de Nintendo, sin embargo? No hay alternativa.

 

Hasta 8 controles pueden ser conectados a la misma consola si deseamos hacer un poco de multiplayer local.

Los Juegos

Lo que más me sorprendió del lanzamiento del switch, es su fuerte lineup o alineación de juegos que tienen para el lanzamiento y el primer año de la consola. Usualmente, tenemos que esperar meses o años para ver un título de Zelda, por ejemplo, en la consola. Sin embargo, según lo que pudimos ver en la presentación, muchos esperados títulos harán su debut en el Switch antes de que acabe el año, incluyendo juegos como:

 Super Mario Odyssey

 The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Skyrim

Xenoblade Chronicles 2

Splatoon 2

 Mario Kart 8 Deluxe

Sonic Mania

Fire Emblem Warriors

Adicionalmente, Nintendo mostró dos títulos que harán uso total del control del Switch

1-2 Switch

Un juego creado pensado en multiplayer, donde el énfasis está en mirar al contrincante, en lugar de a la pantalla en sí, como quedó ejemplificado con la demostración del western

ARMS

Este juego me recordó bastante a Punch Out, y es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con controles de movimiento como los que tendrá ARMS. Se ve sumamente divertido y repleto de acción!

Me gustó bastante la presentación del Nintendo Switch. Creo que Nintendo puede ser capaz de alcanzar grandes cosas, grandes ventas, con esta consola. Y tanto el precio, como la galería de juegos, y la consola en sí, me parecen que cumplen con este potencial que puede alcanzar la consola. Lo mejor de todo? Que ya no falta casi nada para el lanzamiento del Switch, menos de dos meses para tenerlo con nosotros!

El artículo Nintendo Switch: Video con todo lo que tienes que saber de la nueva consola! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/nintendo-switch-video/

Comentarios