Nvidia guiña el ojo a Apple desde el CES 2017 anunciando GeForce Now para macOS

Nvidia

El mundo de los juegos en Mac se ha alegrado bastante en los últimos años. Pero si nos ponemos exigentes, no lo ha hecho lo suficiente como para que los ordenadores de Apple se puedan usar en el gaming profesional. Por lo tanto cualquier ayuda en cuanto a compatibilidad como la que va a hacer Nvidia es bienvenida.

Durante el CES 2017, la compañía ha anunciado su servicio de juegos en la nube llamado GeForce Now, que saltará de sus tabletas Shield y televisores al PC y a los Mac. Este servicio puede definirse como un servicio de "videojuegos bajo demanda", que ejecuta juegos de alto rendimiento y los muestra en ordenadores. La ventaja: éstos no tienen que tener un hardware potente para poder jugar.

"Alquila" un PC que te ejecute los juegos y úsalos en el Mac

Nvidia Geforce Now Mac

Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, lo equipara a tener un PC de alto rendimiento para gaming bajo demanda y a nuestra disposición permanentemente. Y es independiente de la plataforma, porque en una demostración del evento se utilizó un iMac para jugar al juego Rise of the Tomb Raider disponible únicamente para PCs.

GeForce Now será además compatible con Steam, de modo que el catálogo de juegos a los que deberíamos poder acceder no será precisamente pequeño. El servicio se lanzará en marzo, con un precio que partirá de 25 dólares por cada 20 horas de juego y que podrá subir dependiendo de los juegos que quieras ejecutar. Bastará con que instales una aplicación en el Mac, y listo.

En Applesfera | Nvidia busca gente para productos Apple 'revolucionarios'

También te recomendamos

La relación de Apple con los videojuegos

¿Qué necesitan los Mac para entrar en la realidad virtual?

¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?

-
La noticia Nvidia guiña el ojo a Apple desde el CES 2017 anunciando GeForce Now para macOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nvidia guiña el ojo a Apple desde el CES 2017 anunciando GeForce Now para macOS

Comentarios