Paladins estrena nuevo campeón y se apunta a la celebración del año nuevo chino

Ob42 Blog Patch Notes

A pesar de que 'Paladins' se encuentra en fase beta, el shooter de Hi-Rez continúa aumentando el número jugadores, afinando su sistema de juego y elevando el número de personajes seleccionables. De hecho, su nuevo parche de servirá para presentar a Torvald 'el Sabio Rúnico' y de paso añadir nuevos contenidos temáticos.

Por un lado Torvald es un personaje bastante versátil, capaz de emitir distintos rayos a través de su guantelete rúnico que servirán tanto para dañar a los enemigos como para generar escudos de protección para él o sus aliados, ofreciendo un sistema de juego similar al de Zarya en la propuesta de Blizzard.

Junto a la llegada de este nuevo Campeón se ha aumentado el límite de nivel de los jugadores, pasando del nivel 500 al nivel 999, lo cual ampliará generosamente los motivos para retomar la partida de los jugadores más dedicados, y nada mejor que un nuevo modo de PvE para poner a prueba estas novedades: 'Tank it to the Limit' es el nuevo evento semanal que ya está disponible.

Dffb39245c712a15ff2e4e3e18bf98b5

Como es de esperar, se han ajustado las propiedades y atributos de casi todos los campeones del juego, y se ha aprovechado para ofrecer dos nuevas piezas personalizables: por un lado Viktor recibirá un set inspirado en los soldaditos verdes de plástico llamado 'Code Green Viktor Collection' y que está compuesto por 17 elementos.

Además, aprovechando la celebración del año del Gallo en China, Pip recibirá un arma muy especial que transformará a sus enemigos en gallos.

1

A pesar de celebrar el año nuevo chino, 'Paladins' se ambienta en un mundo fantástico con tecnología milenaria, permitiendo que los jugadores midan sus habilidades con personajes tan variados como letales. Actualmente está disponible en fase beta en PC, pudiendo registrarnos desde el pasado mes de septiembre para las versiones de Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Paladins muestra en un nuevo tráiler los contenidos de su actualización, Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay

También te recomendamos

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay

Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores

-
La noticia Paladins estrena nuevo campeón y se apunta a la celebración del año nuevo chino fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Paladins estrena nuevo campeón y se apunta a la celebración del año nuevo chino

Comentarios