Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay

E6ff839750cfe5ac42cd222f4421bf3c

Al margen de las similitudes y comparaciones con el shooter de Blizzard, se puede decir que 'Paladins: Champions of the Realm' está funcionando muy bien: una formula competitiva a través de héroes con carisma que ya en diciembre sumaba más de 5 millones de jugadores a pesar de estar en Early Access, convirtiéndose en el principal abanderado del estudio Hi-Rez.

Parte de la identidad propia de 'Paladins' nace de su sistema de monetización: se puede jugar gratuitamente aunque existen alguna restricción y pagos in-game. Si nos convence la propuesta podemos optar por varios de los Paquetes de fundador que nos garantizan acceso a todos los campeones y contenidos extra. Sin embargo Hi-rez va a simplificar ese sistema la semana que viene.

Hasta ahora había tres paquetes de fundador disponibles, los cuales ofrecen diferentes incentivos dependiendo de la cantidad que estemos dispuestos a invertir y que puedes ver a continuación.

1

Ahora bien, a partir del 12 de enero ese sistema se simplificará en un único Paquete de fundador que costará 19.99 euros y que ofrecerá los contenidos del Paquete básico más un Skin inspirado en 'Smite', desapareciendo los Paquetes Épico y Legendario. Aunque si estamos interesados en adquirirlos podremos hacerlo hasta el 9 de enero a mitad de precio.

Ss C904ea852a5d9bc426e6072cb9108cd710255f3b

'Paladins' ha seguido sumando Campeones y contenidos a su beta con un ritmo interesante. De hecho, a mediados de diciembre sumó a Tyra La Indomable, una cazadora de aspecto nórdico, ya estaba disponible para poner a prueba sus habilidades.

De hecho se esperan inminentes novedades de cara a la próxima Hi-Rez Expo que comienza hoy mismo, y de momento el estudio caldea el ambiente con un nuevo tráiler.

Es interesante recordar que si asociamos nuestras cuentas de Hi-Rez y Twitch durante esta Expo y estamos atentos a los distintos eventos previstos tendremos la posibilidad de hacernos con interesantes recompensas en forma de cofres, gemas o skins exclusivos para 'Paladins' o 'Smite', asegurando un item para cada juego sólo por vincular las cuentas.

Df36f22f286fa3da3e609b6a76e331d8f2ca9a2d

'Paladins' está disponible en PC a través del programa Early Access de Steam y desde septiembre es posible inscribirse para las betas de las versiones de PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores, Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas

También te recomendamos

Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores

Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

-
La noticia Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay

Comentarios