Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Rime

Hay videojuegos españoles que dejan una huella tan grande que a veces son imposibles de olvidar y tiene toda la pinta que 'Rime', el esperado videojuego de Tequila Works, será uno de ellos. Desde que fue anunciado ha dado mucho de que hablar, pero hacía tiempo que no teníamos noticias sobre su lanzamiento, hasta ahora.

Gracias a IGN podemos ver un nuevo tráiler con unas cuantas secuencias de gameplay que nos muestran, además del gran avance que está teniendo, el fenomenal acabado artístico que tendrá este título de aventuras, puzles, acción y plataformas.

Otra gran noticia que acompaña al tráiler es que originalmente 'Rime' iba a ser una exclusiva de PlayStation 4. Sin embargo, Tequila Works ha anunciado que finalmente se publicará también en Xbox One, PC y Nintendo Switch y lo hará el próximo mes de mayo, para que así más gente pueda hacerse con este prometedor juego.

'Rime' nos pondrá en la piel de un niño que despierta en una misteriosa isla después de haber naufragado en su costa. Durante la aventura habrá que descubrir todos los secretos que se esconden en la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva y del tiempo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

En VidaExtra | Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017, Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust

También te recomendamos

Tequila Works sigue haciendo más grande su nombre con este evocador vídeo de Rime [GC 2014]

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

Tequila Works nos regala unas bonitas instantáneas de 'Rime' para PS4

-
La noticia Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Comentarios