Rocket League: mil millones de partidas jugadas y ya supera en número de jugadores a la población de Australia

C12gf5vucaaiwas

El último tuit de Psyonix pone de manifiesto el nuevo hito de su propuesta de fútbol sobre ruedas: 'Rocket League' ya cuenta con nada menos que 25 millones de jugadores. Dicho de otra manera, la cantidad de usuarios que han apostado por el juego es superior al número de habitantes de Australia según el último censo de 2017.

Una cifra atronadora que solo puede ser eclipsada por el hecho de que éstos usuarios no se han limitado a disponer del juego, y es que a día de hoy ya se han jugado mil millones de partidas. Nada mal si tenemos en cuenta que el juego debutó hace apenas año y medio.

Lejos de perder fuelle, 'Rocket League' ha seguido acumulando jugadores gracias a su frenética apuesta de combinar conducción con fútbol y convertirlo en un deporte tan sencillo como espectacular. De hecho, hace no demasiado pudimos ver en VidaExtra cómo se imponía en ventas en la store digital de PlayStation en 2016.

Una de las claves de su éxito ha sido la innovación, añadiendo interesantes -y alocados- modos y contenidos gratuitos y de manera regular. El último de ellos fue precisamente la nueva arena Starbase ARC que llevaba las partidas al espacio exterior. Como curiosidad, sólo el modo Rumble Matches ya lleva 31 millones de partidas jugadas desde el pasado mes de septiembre.

Que 'Rocket League' no tiene techo es algo que ya sabíamos, y su salto al formato físico ha servido para que este fenómeno se extienda como la pólvora. Ahora, ¡a por las dos mil millones de partidas!

En VidaExtra | Rocket League fue juego más descargado en PlayStation Network durante 2016, Rocket League ahora se juega en el espacio con la nueva pista octogonal Starbase ARC [TGA 2016]

También te recomendamos

1,1 millones de partidas al día: Rocket League presume de las impresionantes cifras de su primer año

9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero

Rocket League fue juego más descargado en PlayStation Network durante 2016

-
La noticia Rocket League: mil millones de partidas jugadas y ya supera en número de jugadores a la población de Australia fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Rocket League: mil millones de partidas jugadas y ya supera en número de jugadores a la población de Australia

Comentarios