Saber Rider and the Star Sheriffs llega a Steam Greenlight y presenta su versión... ¿de Dreamcast?

1

Imbuido por el espíritu de las series de animación ochenteras de héroes coloridos y los juegos de acción, disparos y plataformas de principios de los 90 llega a la plataforma de promoción digital de Valve 'Saber Rider and the Star Sheriffs' una adaptación acentuadamente retro del Space western homónimo del estudio Pierrot.

A pesar de la reciente aparición de 'Saber Rider' en Steam Greenlight, el proyecto fue financiado gracias a Kickstarter a finales de 2015 sobrepasando con holgura la meta de 75.000 dólares solicitados. Ahora bien, no sólo estamos hablando de un pixelart y unos acabados que nos harán retroceder a los juegos de hace tres décadas, sino que además será editado en PC Engine y Dreamcast.

De hecho, puedes ver la versión de la 128 bits de SEGA en funcionamiento.

Por supuesto, los backers que han apostado por el proyecto recibirán una copia del juego muchísimo más cuidada y que hará las delicias tanto de los fans de la serie original como de la última consola doméstica de SEGA.

Cw1ywbexaaew4ql

El juego incluye cinemáticas animadas y dará la posibilidad de repartir 'justicia' con los cuatro protagonistas originales y sus respectivos vehículos a lo largo de 12 misiones sin DLCs de post-lanzamiento ni microtransacciones.

Las mecánicas de juego están basadas en 'Contra', 'Sunset Riders' o 'Alien Soldier' y a pesar de que será posible actualizar nuestras armas y personajes mantendrá la esencia de los juegos de antaño con enormes Jefes Finales y algun Mini-Boss entre pantalla y pantalla.

1

Se espera que 'Saber Rider and the Star Sheriffs' esté disponible en el tercer trimestre de este mismo año en PC, Mac y Linux, con una versión para 3DS en desarrollo. Y si también eres el afortunado poseedor de una Dreamcast es posible que muy pronto tengas otra buena excusa para volver a enchufarla a la tele.

En VidaExtra | 13 juegos actuales que podrían haber sido del catálogo de Dreamcast 2, 15 años después ve la luz un prototipo jugable del Ecco The Dolphin II de Dreamcast

También te recomendamos

Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre

Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

Dark Devotion es la mezcla de Dark Souls y Castlevania que ya puedes ver en un tráiler

-
La noticia Saber Rider and the Star Sheriffs llega a Steam Greenlight y presenta su versión... ¿de Dreamcast? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Saber Rider and the Star Sheriffs llega a Steam Greenlight y presenta su versión... ¿de Dreamcast?

Comentarios