Samsung asalta el mercado ‘gaming’ con su propia marca: Odyssey se estrena con dos portátiles

Notebook Odyssey Main 1

No hay nadie que se quiera quedar fuera del negocio del ‘gaming’, especialmente potente en lo que respecta a portátiles, y ahí también quiere estar Samsung con una marca propia. En este CES 2017 nos estamos cansando de ver modelos y marcas ofreciendo productos similares, algo que ya empezamos a vivir en el pasado IFA.

Sea marca o familia, lo que debemos saber es que la nueva línea de portátiles ideados para jugar se va a llamar Odyssey, que es toda una declaración de intenciones en Samsung ya que hasta hace muy poco se ha estado rumoreando que querían deshacerse de la división de ordenadores.

La familia Odyssey se estrenará en el mercado con dos portátiles, uno de 15,6 pulgadas, otro más grande que se estira hasta las 17,3 pulgadas. El primero será una realidad el mes que viene, para el modelo superior habrá que esperar a abril.

El mercado de ordenadores ‘gaming’ no se caracteriza por ser especialmente discreto, todas las marcas establecidas y sus modelos estrella son toda una feria - Acer Predator, ASUS ROG, Alienware, Legion -, así que no esperéis un diseño especialmente diferente en la propuesta de Samsung.

En desarrollo

Más información | Samsung

También te recomendamos

HP Spectre x360 15: por fin alguien hace un portátil más "gordito" y con más batería

QLED es la nueva tecnología en televisores de Samsung que busca igualar la calidad de los paneles OLED

¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?

-
La noticia Samsung asalta el mercado ‘gaming’ con su propia marca: Odyssey se estrena con dos portátiles fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung asalta el mercado ‘gaming’ con su propia marca: Odyssey se estrena con dos portátiles

Comentarios