Samsung Galaxy S8: Se filtran imágenes del nuevo smartphone!

Pantalla curvos y bordes casi inexistentes para el nuevo Galaxy S8

Uno de los smartphones más esperados del 2017 es, sin duda, el Samsung Galaxy S8. Y meses antes de su lanzamiento tenemos algunas imágenes del equipo! La foto fue publicada en la red social Weibo de China, que concuerda con un render que se había filtrado semanas atrás, dándole mayor credibilidad a la imagen. Por supuesto, nada es oficial hasta que Samsung lo anuncie.

Existe mucha expectativa con este teléfono no sólo porque el S7 y S7 Edge fueron algunos de los mejores teléfonos del año en gama alta, sino por todo el problema que tuvo con el Note 7. La reputación de Samsung ha quedado en duda después de los problemas que tuvo con el Note 7, y es un accidente que, esperemos, no se repita con este nuevo teléfono.

No sabemos nada sobre especificaciones técnicas del equipo, pero sí podemos ver algunos detalles interesantes como el cambio del logo a la parte inferior del teléfono en lugar de la parte superior, debido a que los bordes son ahora sumamente delgados.

El equipo se asemeja bastante al Samsung Galaxy S7 Edge pero con bordes superiores inferiores mucho, mucho más pequeños.

Esto también podría confirmar un rumor de que Samsung obviaría los botones físicos, una característica distintiva de todos los teléfonos Galaxy de la marca, en favor de botones por software. Una pena, realmente, porque siempre he preferido los botones físicos a perder espacio en pantalla por botones virtuales. Lo que no queda claro en estas imágenes, es la ubicación del lector de huellas dactilares del nuevo Galaxy S8. Lo más probable? Que se haya mudado a la parte trasera, en línea con la gran mayoría de smartphones.

No tenemos mayores datos del nuevo Galaxy S8, pero definitivamente estaremos atentos a más leaks y filtraciones de información de este tan esperado evento.

La fecha de lanzamiento? Parece que Samsung tendrá un evento dedicado al lanzamiento del S8 en Abril de este año.

Los mejores smartphones del 2016:

Los Mejores Smartphones de Gama Alta del 2016

El artículo Samsung Galaxy S8: Se filtran imágenes del nuevo smartphone! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/samsung-galaxy-s8-filtrado/

Comentarios