Shovel Knight y todas sus expansiones llegarán a Nintendo Switch con una nueva versión

Shovel Knight 02

Hace un par de días os mostramos la lista de juegos que estaban confirmados para Nintendo Switch, entre los que no figuraba 'Shovel Knight', dado que Yacht Club Games no ha querido esperar a la presentación de la consola de Nintendo para revelar que está desarrollando una nueva versión del juego para ella.

El anuncio se ha llevado a cabo a través de su página web oficial, donde ha comunicado que el título pasará a denominarse 'Shovel Knight: Treasure Trove' en Nintendo Switch. En su interior incluirá 'Shovel Knight: Shovel of Hope', la que será la campaña principal al completo, junto con las otras dos que corresponden a contenidos descargables, como son 'Plague of Shadows' y 'Specter of Torment'.

Shovel Knight Body Swap

Como novedad ofrecerá el modo Body Swap, que permitirá a los jugadores intercambiar la apariencia de los personajes y utilizar por ejemplo las skins del primer Shovel Knight que se mostró o la de Shield Knight. Además, dispondrá de un modo cooperativo para dos personas pudiendo completar la aventura con la ayuda de un amigo.

Y ahí no acabará todo, ya que Yacht Club Games ha anunciado también que 'Shovel Knight' se ampliará a lo largo de este año con una nueva expansión o un modo Batalla, ofreciendo batallas para un máximo de cuatro personas. La compañía ha declarado de paso que implementará más actualizaciones en los próximos meses, aunque todo esto no se quedará únicamente en Nintendo Switch, sino que las novedades se habilitarán en todas las versiones, incluso gratuitamente para los que ya dispongan de una copia del juego.

Shovel Knight

Un detalle a destacar es que la intención del equipo es la de incrementar el precio de 'Shovel Knight' en primavera en el caso de la versión que incluya todas las expansiones, aunque también se podrá adquirir cada una de ellas por separado. La otra opción que ha señalado el estudio es que, si alguien compra el juego antes de que aumente su precio, recibirá todo el contenido adicional gratuitamente, así que tenéis un par de meses, como mínimo, para pensároslo en caso de que no tengáis el juego ya.

En VidaExtra | Shovel Knight recibirá en 2017 la expansión gratuita Specter of Torment [TGA 2016], Nueva historia, nuevo personaje y nuevo modo para Shovel Knight el 17 de septiembre. Y gratis

También te recomendamos

Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain

9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero

Shovel Knight recibirá en 2017 la expansión gratuita Specter of Torment [TGA 2016]

-
La noticia Shovel Knight y todas sus expansiones llegarán a Nintendo Switch con una nueva versión fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shovel Knight y todas sus expansiones llegarán a Nintendo Switch con una nueva versión

Comentarios