Si pensabas llevar tu Missingno a Pokémon Sol y Luna lo único que te encontrarás será (otro) Glitch

Gr3voca4nj0fpwyt4lea

Aunque oficialmente hay 801 Pokémon distintos, desde la primera generación existe un curioso Glitch que ha trascendido entre los fans hasta convertirse de manera extraoficial en un monstruo de bolsillo más. Missingno debe su existencia a un fallo que puede ser provocado fácilmente por un jugador en las ediciones Roja, Azul y Amarilla de Pokémon. ¿Y qué pasa si nos lo intentamos llevar a 'Pokémon Sol y Luna' a través del Banco de Pokémon?

A pesar de que Missingno se manifiesta como un conjunto de sprites desordenados sin forma aparente, este Glitch actúa del mismo modo que cualquier otro Pokémon, aunque sus ataques tampoco son bastante normales.

Miss1

Eso sí, podemos llevarlo con nosotros, moverlo entre cajas y -a grandes rasgos- hacer prácticamente lo mismo que cualquier otro Pokémon... salvo llevárnoslo a 'Sol y Luna'. Sin embargo, durante el proceso activaremos otro curioso glitch.

Tal y como comentamos recientemente, el Banco de Pokémon permite almacenar nuestros Pokémon de las seis generaciones anteriores online e importarlos -una vez ahí- a 'Pokémon Sol y Luna'. De hecho, el servicio es compatible con las tres ediciones originales de Pokémon publicadas para la consola virtual de 3DS, con lo que trasladar a Pikachu y compañía en teoría solo requiere 4 simples pasos y una conexión a internet.

1

Sin embargo, a la hora de llevarnos a Missingno nos aparecerá un mensaje por parte del Banco de Pokémon que nos indicará que los 'Pokémon problemáticos' no pueden ser transferidos. Ahora bien, al intentar realizar el proceso numerosos jugadores han reportado que el resto de sus Pokémon han sido renombrados con el nombre de otros Pokémon de manera aleatoria (Gengars que pasan a llamarse Articuno), e incluso han cambiado de género o han visto alterados sus atributos y habilidades en el proceso.

De hecho, puedes ver el proceso en el siguiente vídeo realizado por Verlisify, así como salta el nuevo Glitch.

Desafortunadamente parece que este efecto también afecta al Mew obtenido a través del Glitch en el Puente Pepita de ciudad Celeste, con lo que la única manera de llevarte al pizpireto Pokémon a la séptima generación es importando el que se ofreció como parte del evento del 20 aniversario desde las ediciones anteriores de 3DS.

Si pensabas pagar los 4,99 euros anuales que cuesta el servicio para disponer de un Mew glitcheado o un Missingno en la región de Alola, quizás merezca la pena que le des una vuelta más a la idea antes de hacer proceso. Eso sí, si estás muy interesado en reunir los 801 Pokémon en un mismo juego y no encuentras los que te faltan en el GTS, no hay otra manera de hacerse con todos.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Nintendo abre el Banco de Pokémon en las ediciones Sol y Luna: lleva todos tus Pokémon al mismo juego, 23 cosas que sólo sabrás si eres un viciado de Pokémon

También te recomendamos

Street Fighter V: un glitch te lleva a la Zona Oscura del juego y te explicamos cómo activarlo

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Nintendo abre el Banco de Pokémon en las ediciones Sol y Luna: lleva todos tus Pokémon al mismo juego

-
La noticia Si pensabas llevar tu Missingno a Pokémon Sol y Luna lo único que te encontrarás será (otro) Glitch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Si pensabas llevar tu Missingno a Pokémon Sol y Luna lo único que te encontrarás será (otro) Glitch

Comentarios