Sniper: Ghost Warrior 3: si quieres repartir balas por Georgia en PC estos son sus requisitos

Debe63e133cdfa2256fdd8a7809c0498

Los shooters en primera persona son el género dominante en la actualidad, pero no todas las propuestas premiarán al gatillo más rápido. Un ejemplo de ello es 'Sniper: Ghost Warrior 3', el cual nos llevará a la República de Georgia con el objetivo de desarticular los planes de unos líderes separatistas que llevan al país a un estado de Guerra Civil.

Dispondremos de un mundo abierto y tres maneras de abordar cada misión: como francotirador, de manera sigilosa o de manera más drástica y directa y muy pronto podrás comprobar su apuesta táctica a través de la anunciada beta de en PC. Aunque antes de partir a la zona de conflicto quizás te interese saber si tu PC tiene lo necesario para la misión de Georgia.

1

A través de Steam CI Games ya ha hecho oficiales los requisitos para PC de la tercera entrega de 'Sniper Ghost Warrior' destacando que necesitaremos un procesador i5 6600K a 3.5 GHz o similar para poder desenvolvernos con cierta holgura en esta aventura. A continuación te dejamos lo mínimo y lo recomendado por parte del estudio Polaco.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7/8.1/10 64-bit

Windows 10 de 64-bit o posterior

Procesador

  • i5 6600K 3.5 GHz
  • AMD FX-6350 3.9 GHz
  • AMD FX 8350 Wraith
  • Intel Core i7 4790 o equivalente

Memoria

8 GB de RAM

16 GB de RAM

Gráficos

  • NVIDIA GeForce GTX 660 2GB
  • AMD Radeon HD 7850 2GB
  • AMD Radeon RX 480 4GB
  • NVIDIA GeForce(R) GTX 1060 3GB

DirectX

Versión 11

Versión 11

Almacenamiento

50 GB de espacio disponible

50 GB de espacio disponible

Notas adicionales

Conexión a internet a 512 KBPS o superior

Conexión a internet a 512 KBPS o superior

La beta es de carácter abierto y dará comienzo el próximo 3 de febrero , ofreciendo dos misiones que pondrán a prueba nuestras habilidades en el terreno enemigo, y de paso darán unas impresiones más fundamentadas sobre la climatología dinámica y el ciclo de día/noche que afectará a la experiencia, además de comprobar su propuesta jugable.

Por su parte, se espera que 'Sniper: Ghost Warrior 3' esté disponible a partir del próximo 4 de abril en PC así como en Xbox One y PS4... si sobrevivimos a la beta, claro.

En VidaExtra | El 3 de febrero dará comienzo la beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3, ¿Francotirador, fantasma o guerrero? Tú eliges en el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

También te recomendamos

Aquí tienes 16 minutos de gameplay de una de las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games comenta los primeros detalles de Sniper: Ghost Warrior 3

¿En qué podemos los españoles mejorar en seguridad vial en 2017?

-
La noticia Sniper: Ghost Warrior 3: si quieres repartir balas por Georgia en PC estos son sus requisitos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sniper: Ghost Warrior 3: si quieres repartir balas por Georgia en PC estos son sus requisitos

Comentarios