Solo, lo nuevo de los españoles Team Gotham, está a medio camino de completar su financiación

Solo Team Gotham

El último gran trabajo con el que nos han dejado los españoles Team Gotham ha sido 'The Guest', pero ya están manos a la obra para que su nuevo proyecto salga adelante, el cual responderá al nombre de 'Solo'. La intención de sus responsables es lograr que el juego sea financiado a través de la plataforma fig.co, en la que han solicitado una cantidad de 64.500 dólares.

La buena noticia es que el objetivo que se han puesto va por buen camino, ya que hasta el momento han conseguido reunir la mitad del dinero y todavía queda un mes por delante para que finalice la fecha estimada, por lo que parece que tendrán tiempo de sobra.

En 'Solo' los jugadores tomarán el papel de un marinero con el que tendrán que decidir en qué estado se encuentra su vida amorosa, un hecho que afectará a la narrativa, pudiendo elegir también el sexo de nuestro personaje. Durante la aventura habrá que navegar a lo largo de diferentes islas resolviendo puzles que se podrán completar de diferentes maneras y en los que el amor estará muy presente en todo momento.

En el caso de que 'Solo' logre ser financiado, la intención de Team Gotham es de publicarlo en Steam en algún momento de 2018. Al menos ha logrado ser aceptado en Steam Greenlight, por lo que es muy probable que sigamos teniendo noticias acerca de este título en las próximas semanas o meses.

En VidaExtra | Los videojuegos españoles en 2016: ¿cuál ha sido el balance este año?

También te recomendamos

Impact Winter: el post-apocalipsis blanco de Bandai Namco llegará en 2017

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre

-
La noticia Solo, lo nuevo de los españoles Team Gotham, está a medio camino de completar su financiación fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Solo, lo nuevo de los españoles Team Gotham, está a medio camino de completar su financiación

Comentarios