Splatoon 2 es anunciado oficialmente para Nintendo Switch y llegará en verano

Splatoon 2

Entre la larga lista de videojuegos de Nintendo Switch que hemos visto durante su presentación ha aparecido el primer tráiler de 'Splatoon 2', la secuela del exitoso juego de Wii U y que supuso el estreno de una de las franquicias de Nintendo que más ha dado de que hablar en los últimos años.

De esta manera se ha confirmado que se tratará de un juego completamente nuevo y no una nueva versión del título que fue publicado en la actual consola de sobremesa de Nintendo, que era la duda que se había generado desde que vimos el primer tráiler de Nintendo Switch.

Entre las novedades que incluirá 'Splatoon 2' nos encontraremos con nuevas armas, escenarios y probablemente más modos de juego que se irán revelando conforme vayan pasando las próximas semanas. Además, los usuarios podrán jugarlo en su televisor, en la calle y con el Nintendo Switch Pro Controller.

Su lanzamiento se producirá en verano de 2017 y no cabe duda que su modo multijugador será su principal atractivo, con un modo cooperativo para cuatro personas simultáneamente.

También te recomendamos

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?

El viernes se presenta Nintendo Switch y estos son los 17 juegos que ya han sido confirmados

11 cosas que nos gustaría ver en la presentación de Nintendo Switch

-
La noticia Splatoon 2 es anunciado oficialmente para Nintendo Switch y llegará en verano fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Splatoon 2 es anunciado oficialmente para Nintendo Switch y llegará en verano

Comentarios